El remodelado Estadio Fernando Torres será una realidad en el verano de 2023

El proyecto cuenta con un presupuesto de 6,5 millones de euros y elevará el aforo del estadio hasta los 6.600 espectadores

El remodelado Estadio Fernando Torres será una realidad en el verano de 2023, según los plazos establecidos tras la adjudicación de la obra por parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El plazo máximo de ejecución es de 14 meses de los cuales 4 corresponden a la redacción del proyecto y 10 a la ejecución de la obra, que se llevará a cabo de manera paralela al mantenimiento de la actividad deportiva profesional en el Estadio municipal y en la Ciudad Deportiva. El remodelado Estadio Fernando Torres será una realidad en el verano de 2023

Unas obras que supondrán un remodelado casi total del recinto ubicado en el Camino del Molino y que conllevarán un aumento del aforo en el estadio hasta los 6.600 espectadores con la creación de tres nuevas gradas (las dos de los fondos y la lateral).

Se dotará a la instalación deportiva con todos los servicios e instalaciones necesarias para participar en las competiciones profesionales. Se renovarán y crearán espacios como tribunas, cabinas de transmisión, tribuna de prensa, zona mixta y la sala de prensa, centro de control de la televisión, sala de trabajo de los fotógrafos, instalación de telecomunicación, servicios hosteleros, control de accesos y área de control de seguridad. Todos los lugares de esta tribuna estarán cubiertos.

Además, la obra incluye un nuevo sistema de iluminación que permita la óptima competición deportiva en horario nocturno, así como su retransmisión por televisión de acuerdo a los requerimientos técnicos de la  Liga Nacional de Futbol Profesional (LNFP) y la Real Federación Española de Futbol (RFEF).






Noticias relacionadas

  • La piscina municipal abrirá al público el 17 de junio
  • 3.000 plazas disponibles para realizar deporte este verano en Fuenlabrada
  • Nuevas reformas en las instalaciones del campo Jesús Huerta de La Avanzada
  • El Teatro Tomás y Valiente acoge una nueva Gala del Deporte de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada rechaza la LGTBfobia en el deporte a través de una campaña de sensibilización
  • 96 deportistas recibirán sus galardones en los Premios al Deporte Escolar
  • Una App para fomentar la práctica del deporte en Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: