El recinto de la piscina municipal volverá a acoger la Fiesta de los Mayores

Será este domingo desde las 10 de la mañana. Habrá muchas actividades, entre ellas, la actuación del grupo Fórmula V

El recinto de la piscina municipal volverá a acoger la Fiesta de los Mayores tras dos años celebrándose de manera virtual debido a la pandemia. Este próximo domingo se espera la presencia de unas 3.000 personas que podrán disfrutar de numerosas actividades como música, baile, juegos, talleres, y como plato fuerte de la jornada, la actuación del grupo Fórmula V.

Este concierto comenzará a las 12.15 horas y permitirá rememorar todo un fenómeno musical del pop español de finales de los años 60 y principios de los 70 con canciones como “Cuéntame”, “Vacaciones de verano” o el superventas “Eva María”. El recinto de la piscina municipal volverá a acoger la Fiesta de los Mayores

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, acompañado de miembros del Gobierno municipal, dirigirá unas palabras antes de la actuación a los y las asistentes al evento con los que compartirá charlas y disfrutará con ellos de algunas de las actividades organizadas para la ocasión.

«Hemos querido hacer posible que los mayores puedan volver a disfrutar y compartir estos momentos de encuentro y diversión tras unos duros años en los que el colectivo ha sido el más afectado y el que peor lo ha pasado. Poco a poco y con mucha prudencia, volvemos a la normalidad organizando esta fiesta anual a la que asisten cada año cerca de 3.000 personas mayores» ha explicado el regidor.

Como todos los años se han habilitado líneas de autobuses de la EMT de Fuenlabrada gratuitos que pasarán cada media hora, entre las 9.30 y las 12.30, para bajar a la piscina y de 18.30 a 20.30 horas para el regreso.

La fiesta comenzará a las 10 de mañana con la apertura de puertas y el recibimiento musical a cargo de la charanga del centro Ramón Rubial. Habrá baile en línea, actividades de animación, talleres interactivos organizados por Policía Local, Protección Civil, ONCE , Cruz Roja y ACUMAFU para terminar la jornada, ya avanzada la tarde, con un baile con orquesta.






Noticias relacionadas

  • 23 mayores participan en talleres de danza y memoria en el Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada
  • Comienzan las obras que supondrán la ampliación del Centro de Mayores de Loranca
  • Los Centros de Mayores contarán con un Servicio personalizado de Orientación Jurídica
  • El Ayuntamiento habilitará el 900 106 565 para ayudar a los mayores en sus gestiones municipales
  • 33 parejas que cumplen sus Bodas de Oro serán homenajeadas el viernes en el teatro Tomás y Valiente
  • Los centros de mayores de Fuenlabrada habilitan puntos permanentes de apoyo digital
  • El Ayuntamiento ofrece un ‘respiro’ a las familias que cuidan a sus mayores
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: