El público volvió al Torres pero no pudo ver la primera victoria del CF Fuenlabrada

El CD Tenerife, con un gol en el descuento, se llevó los 3 primeros puntos del feudo fuenlabreño

El público volvió al Torres pero no pudo ver la primera victoria del CF Fuenlabrada en el partido de debut de la temporada en la Liga SmartBank. El CD Tenerife venció por 1-2 con un gol anotado por Álex Corredera en el minuto 93.

El encuentro comenzó ya cuesta arriba para los de Oltra ya que en el minuto 4, una indecisión en defensa era aprovechada por Álex Bermejo para plantarse ante Altube al que batió de potente disparo.

El público volvió al Torres pero no pudo ver la primera victoria del CF Fuenlabrada

Primer once del CF Fuenlabrada (Foto: CF Fuenlabrada)

Una primera mitad de claro dominio chicharrero que imponía su mejor juego ante un desdibujado Fuenla que apenas gozó de acercamientos con peligro a la meta visitante. Pero todo pudo cambiar si el colegiado hubiera pitado un claro penalti por manos de Pomares que, sin embargo, no consideró punible.

Tras el descanso, los locales dieron un paso adelante, metieron una marcha más y se vio a un Fuenlabrada mucho más reconocible, más intenso, lo que le permitió hacerse con el mando del juego y llegar con más peligro a la portería de Soriano.

La mejoría se haría más patente con la salida al campo de Zozulya para acompañar a un solitario Kanté. Poco después llegará la igualada con el tanto de Álex Mula con un tiro raso que sorprendió al meta blanquiazul.

Las sensaciones eran que el Fuenla iba a más y el Tenerife a menos. La victoria parecía más cercana pero Mikel Iribas no acertó con un cabezazo que se fue al lateral de la red tras córner botado por Pedro León y en la prolongación, buena transición de los de Ramis con perfecta definición llena de clase de Álex Corredera que con la izquierda la colocó suavemente cerca de la escuadra donde no pudo llegar el meta azulón.

Ya no había tiempo para más y los 3 primeros puntos vuelan del Fernando Torres.

Lo peor del partido, además de la derrota, fue la lesión de Jano Velasco que se tuvo que retirar con unas molestias en la rodilla derecha.

José Luis Oltra tampoco pudo contar con los tocado Gozzi e Ibán Salvador.

Debutaron los jóvenes Dago y Buer, ambos del equipo filial.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: