El público volverá al Teatro Tomás y Valiente este fin de semana

Se contará con un aforo reducido hasta un máximo del 50 % y con todas las medidas de seguridad e higiénicas necesarias

El público volverá al Teatro Tomás y Valiente este fin de semana, aunque con un aforo reducido limitado al 50%, para mantener las distancias en el patio de butacas entre los espectadores, en una apuesta cultural segura.

Desde este sábado, todos los fines de semana el Teatro Tomás y Valiente ofrecerá una representación para adultos y otra infantil con público, con aforo reducido, y además mantendrá las representaciones por streaming de todas las producciones artísticas para que toda la población pueda acceder sin problemas a la oferta cultural.

El público volverá al Teatro Tomás y Valiente este fin de semanaEl sábado a partir de las 20 horas, podremos ver la obra de teatro ‘Los hermanos Machado’ . Es la historia de un viaje dentro de una casa. Manuel Machado, justo terminada la Guerra Civil, regresa a la casa que en Madrid compartían su madre y su hermano Antonio. Está intacta. Parece que no haya habido guerra en ella. Quizás porque Paca, la asistenta, ha seguido yendo para mantenerla. Manuel no puede evitar acordarse allí de su familia y especialmente de su hermano Antonio. Por ellos sí que ha pasado una guerra.

También se podrá seguir en streaming desde la Sala de Teatro de la web municipal.

El público de menos edad -a partir de los 5 años- disfrutará el domingo a las 18 horas de teatro clown con ‘Bye bye,Confetti’ . Presencial y en streaming desde el Tomás y Valiente.

Otras citas para el fin de semana, los adolescentes y jóvenes pueden elegir entre los videos de Urban Style que en esta ocasión nos acerca al roller con Andrea Zamorano (mañana viernes a las 17 horas) o el concierto Made in Fuenla con Chute de Potasio, el sábado a las 22 horas.

Dentro de la conmemoración del Día Internacional contra la Discriminación Racial, el ayuntamiento ha organizado una serie de actividades. Las dirigidas al público infantil y sus familias se desarrollarán mayoritariamente, a lo largo de todo el fin de semana. Se pueden consultar en las Redes Sociales de la concejalía de Infancia y Juventud.

Por otra parte, mañana viernes -Día del Padre y festivo- se abrirán 38 áreas infantiles, que se suman a los 46 espacios habilitados ya con anterioridad para el disfrute de los más pequeños, aprovechando los días de fiesta del puente de San José.Éstas medidas se incluye en el plan de desescalada puesto en marcha por el Ayuntamiento debido a la mejora en la situación sanitaria y que permite la apertura de espacios al público para disfrutar de actividades de lúdicas y de ocio.

 






Noticias relacionadas

  • El Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada conmemora el Día Internacional de la Danza
  • Fuenlabrada se vuelca con la celebración del Día Internacional del Libro
  • Literatura y reciclaje se unen para celebrar el Día del Libro
  • Un mural feminista de 84 metros cuadrados lucirá en una de las fachas del pabellón Fernando Martín
  • Fuenlabrada celebra el Día del Libro con numerosas actividades durante todo el mes de abril
  • Se inaugura la exposición ‘Empieza el espectáculo George Méliès y el cine de 1900’
  • ‘Un libro en Fuenlabrada, una sonrisa en…’, campaña de recogida de libros solidarios
  • Más de 140 eventos culturales y de ocio para el próximo trimestre en Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: