El programa Fuenlabrada Dinámica celebrará en octubre una Feria Virtual para el Empleo

La concejalía de Desarrollo económico ha presentado la programación para el último trimestre de año

El programa Fuenlabrada Dinámica celebrará en octubre una Feria Virtual para el Empleo y será la principal novedad de la programación presentada por la concejalía de Desarrollo Económico.

Un programa que persigue apoyar el emprendimiento, la economía social y el trabajo colaborativo entre empresas y profesionales ofreciendo una amplia programación de eventos y actividades formativas.El programa Fuenlabrada Dinámica celebrará en octubre una Feria Virtual para el Empleo

Para la titular de la concejalía, Soldad Martín, el programa Fuenlabrada Dinámica «tiene como objetivo multiplicar las posibilidades de inserción laboral, aprendizaje y el apoyo al emprendimiento, la economía social y el trabajo colaborativo entre empresas y profesionales».

Sigue abierta la Escuela 3.0 a través de www.cife-fuenlabrada.es para participar en alguno de los 250 cursos que se pueden seguir a través de una plataforma on line, accesible las 24 horas del día en sectores como ofimática, idiomas, administración, diseño, legislación, etc. Se ofrece contenido multimedia interactivo, ejercicios y casos prácticos, actividades y recursos didácticos adicionales, certificado de aprovechamiento una vez superado el curso que tiene una duración de entre 15 y 200 horas.

Además se ofertan talleres de orientación laboral, monográficos y workshop sobre diferentes asuntos de interés para los y las trabajadoras por cuenta propia. Todos ellos responden a la demanda de los propios emprendedores.

Y para crear un entorno emprendedor, creativo e innovador está el Espacio Coworking y Vivero de Empresas que contempla un amplio programa de eventos y actividades formativas.

Las actividades son gratuitas y, en su mayoría, en formato virtual, hasta completar aforo.

E






Noticias relacionadas

  • Jóvenes desempleados pueden aprender a gestionar su situación de desempleo en sesiones grupales o individuales
  • ‘Fuenlabrada Dinámica’, nueva programación formativa para el trimestre
  • Nuevas subvenciones europeas para el desarrollo de dos programas de innovación urbana
  • El CIFE imparte el curso ‘Mujeres digitales’ con el objetivo de acabar con la brecha digital
  • La lombarda, la calabaza o el repollo, protagonistas de los nuevos cursos de cocina de la Escuela de Hostelería del CIFE
  • Nueva programación formativa ‘Fuenlabrada Dinámica’ del CIFE
  • Nuevas formaciones para el empleo a través del programa MILMA
  • Nuevos cursos de formación para el empleo a través del CIFE
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: