El presidente del Fuenla ratifica a Oltra en el banquillo

A pesar de la racha negativa de resultados, Jonathan Praena, el presidente del Fuenla ratifica a Oltra en el banquillo azulón.

El presidente del Fuenla ratifica a Oltra en el banquillo

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

Como bien se sabe, porque ya hemos hablado y mucho de cómo está yendo la temporada del CF. Fuenlabrada, el conjunto azulón está atravesando en esta fase de la temporada por el peor momento clasificatorio desde que aterrizaron en el fútbol profesional ya que, tras 17 jornadas disputadas en la Liga SmartBank, está en puestos de descenso a la Primera RFEF.

En 14.30 Deportes ya hemos escuchado a varios jugadores del Fuenla, al director deportivo y, obvio, al entrenado azulón José Luis Oltra, tanto en las previas de los partidos como en las ruedas de prensa posteriores a los mismos, pero aún no habíamos charlado con el presidente del club, Jonathan Praena, para que nos diera sus sensaciones, su versión, de cómo están yendo las cosas.

Cabe destacar que desde que Praena y todo su equipo llegaron a la presidencia nunca se han visto en esta circunstancia de ver al equipo en zona de descenso y con una racha tan mala, no tanto de juego, sino a modo de clasificación.

De todo esto charlamos con él, para que nos diera su punto de vista de la situación por la que atreviesa el cuadro de Oltra y, obviemante, le preguntamos por la actualidad como por ejemplo si en algún momento se plantearon desde la directiva la destitución del técnico valenciano, cual cree que es el motivo por el que el Fuenla ahora mismo está en zona de descenso o, entre otras cuestiones, si hay o no tranquilidad en las oficinas del Estadio Fernando Torres.






Noticias relacionadas

  • El Fuenla homenajeará a Ramón García Pajuelo en el choque ante el Sporting
  • El Fuenla consuma el desastre y ya es equipo de 1ª RFEF
  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Abiertas las inscripciones para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada
  • Los nervios y el arbitraje hunden definitivamente al Fuenla
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • El Fuenla se acerca al abismo del descenso tras la cuarta derrota consecutiva
  • Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: