El pregonero de las Fiestas de Fuenlabrada saldrá de un concurso de Tik Tok

Enmarcado en la candidatura de Fuenlabrada Capital Europea de la Juventud 2025, podrán participar jóvenes y adolescentes de entre 13 y 35 años

El pregonero de las Fiestas de Fuenlabrada saldrá de un concurso de Tik Tok que ha convocado el Ayuntamiento con motivo de la candidatura de la ciudad a Capital Europea de la Juventud 2025.

Está dirigido a adolescentes y jóvenes entre 13 y 35 años que deberán subir a la red social un video con la puesta en escena de su proyecto. Las diez propuestas que consigan recopilar más ‘me gusta’ del público pasarán a una segunda fase en la que un jurado experto será quien decida el ganador o ganadora entre los seleccionados.El pregonero de las Fiestas de Fuenlabrada saldrá de un concurso de Tik Tok

Los aspirantes deberán preparar un pregón de no más de 3 minutos utilizando cualquier expresión artística o conjunto de disciplinas que se puedan escenificar en un escenario. Pueden ser pregones redactados en prosa, verso, canciones, bailes, expresión corporal o cualquier otra propuesta que tenga cabida en este formato.

Según ha explicado el alcalde de la ciudad, Javier Ayala, «se trata de implicar a los jóvenes en la vida de la ciudad y en la candidatura de Fuenlabrada Ciudad Europea 2025  y sobre todo, que tomen conciencia de lo necesarios que son ellos y ellas para construir la Fuenlabrada del futuro».

Los interesados e interesadas pueden participar, a partir de hoy, bien de manera individual o en grupo (formado por un máximo de 5 personas). Los únicos requisitos son ser residentes en Fuenlabrada y tener cumplidos entre los 13 y 35 años el día del pregón (13 de septiembre).

Los videos serán subidos a Tik Tok desde hoy hasta las 10 horas del 18 de julio. Los autores y autoras deberán seguir y mencionar al perfil del Ayuntamiento de Fuenlabrada en Tik Tok (@aytofuenlabrada) e incluir el hashtag #PregónFuenla22.

También deberán incluir alguna mención al lema de la candidatura Ciudad Europea de la Juventud ‘Go, Fuenla, Go!’.

Las bases del concurso de pregonero o pregonera de la Fiestas se pueden consultar en la web municipal.

Vídeo promocional.

 






Noticias relacionadas

  • Llega el verano y llega el programa Vacaciones Tranquilas de la Policía Local
  • Antonio Carmona, el musical ‘Coco’ o el II Festival Internacional de Circo, en la programación Ciudad Viva del verano
  • El PSOE presenta una PNL en la Asamblea para exigir que se adelanten las obras de ampliación del colegio Yvonne Blake
  • Las ayudas municipales de comedor se prolongarán también durante el verano
  • El Ayuntamiento acerca a la ciudadanía la administración local a través del programa Gobierno Abierto
  • El programa municipal de Ayuda a Domicilio beneficia este año a 1.600 personas con problemas personales o sociales
  • Aprobada la reurbanización de la plaza de los Cuatro Caños y las calles Arena, Navas y Mártires
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: