El PP pedirá la construcción de una nueva comisaría en Fuenlabrada

Hoy han entregado una placa en homenaje a la Policía Nacional por su labor en la crisis sanitaria

El PP de Fuenlabrada pedirá en Pleno la construcción de una nueva comisaría de la Policía Nacional en la localidad. Así lo ha adelantado hoy la portavoz municipal Noelia Núñez que, junto al presidente local del partido, Sergio López, ha hecho entrega de una placa en homenaje a la Policía Nacional, en agradecimiento por su labor incansable en la primera línea de batalla durante los meses de confinamiento por el Covid-19.

Han hecho entrega de la placa al comisario Miguel Angel Gómez, en representación de todo el Cuerpo Nacional de Policía de Fuenlabrada. «Desde el Grupo Popular queremos agradecer a todos los agentes de Policía Nacional de Fuenlabrada por ser verdaderos Ángeles Custodios de los vecinos de nuestra ciudad», ha asegurado Núñez.El PP pedirá la construcción de una nueva comisaría en Fuenlabrada

Además, cree necesario, «ahora más que nunca, la construcción de una nueva Comisaría de Policía Nacional». Aprovechando la visita, ha anunciado la moción en la que el PP pedirá al Ministerio del Interior la construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional.

«Vehículos en mal estado, dependencias de hace “siglos” sin adaptarse a la normativa en cuanto a accesibilidad y un sin fin de falta de recursos que hacen cada vez más difícil la labor de los agentes. Se han dejado la piel trabajando más que nunca por todos nosotros, creemos que es la mejor manera que tenemos de agradecérselo”, ha destacado la portavoz popular.

Ha añadido que «en Fuenlabrada trabajan algo unos 400 Policías Nacionales que se adaptan a los recursos que tienen porque no les queda otra. Por ello se les debe dotar de los medios e infraestructuras que una ciudad como Fuenlabrada necesita».

 






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada vuelve a solicitar las mejoras de acceso y equipamientos en Parque Miraflores
  • El Ayuntamiento apoya la recomendación de vacunarse contra el Covid-19
  • Celebración del 27º aniversario del programa ‘Salta conmigo’
  • El Ayuntamiento ofrece a la ciudad el premio Angel María de Lera otorgado por la Asociación Colegial de Escritores de España
  • Las obras en los colectores traen cortes al tráfico en la rotonda de las piscinas
  • Una campaña entre estudiantes de primaria para educar en igualdad
  • El Bar Barmú se lleva el primer premio del certamen Fuenlabrada Dinámica
  • El programa deportivo ‘Imparables’ inicia su tercera temporada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: