El portugués Nuno Pina llega al Fuenla para reforzar el centro del campo

A sus 22 años ha jugado ya en las ligas portuguesa, suiza e italiana, de la que procede. La temporada pasada defendió la camiseta de Chievo Verona de la Serie B

El portugués Nuno Henrique Pina llega al Fuenla para reforzar el centro del campo en un fichaje que se ha conocido en la mañana de hoy. El jugador llega libre procedente del Chievo Verona de la Serie B italiana y ha firmado contrato por las tres próximas temporadas.

Se trata de un centrocampista de corte defensivo que destaca por su contundencia y por su claridad a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.El portugués Nuno Pina llega al Fuenla para reforzar el centro del campo

Nació hace 22 años en Lisboa y mide 1,84 centímetros. Nuno se formó en las categorías inferiores del Sion en Suiza y también pasó por los filiales de Genoa y Chievo Verona, equipo con el que llegó a debutar.

Ha jugado a nivel profesional en el Belenenses de Portugal, en el Grasshoppers suizo y en el Chievo en la Serie B. Además, ha sido internacional con Portugal Sub-20 y Sub-19, con la que ganó el europeo en 2018.

Ahora llega al Fuenlabrada con muchas ganas, «estoy muy contento y espero poder ayudar al equipo cuanto antes», ha declarado el portugués a los medios oficiales del club.

Ayer estuvo presente en el estadio Fernando Torres viendo la derrota de su nuevo equipo ante el Tenerife. «Fue bonito vivir el regreso de la gente al campo, pero quiero hacerlo desde dentro y sumar al equipo».

Pina es la sexta incorporación del equipo de José Luis Oltra tras Altube, Gozzi, Anderson, Zozulya y Pedro León.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: