El periodista Jesús Cintora presenta en Fuenlabrada su libro ‘No quieren que lo sepas’

Será mañana jueves a las 19 horas en el teatro Josep Carreras con la presencia del alcalde de la ciudad, Javier Ayala

El periodista Jesús Cintora presenta en Fuenlabrada su libro ‘No quieren que lo sepas’. Será a las 19 horas en el teatro Josep Carreras con entrada libre hasta completar aforo. Los asistentes al acto podrán realizar preguntas al autor que, con este libro, desmenuza «el reparto de poder en España», entrando en las bambalinas de la política, la economía y el periodismo, así como las confluencias entre ellos.

Esta, su última publicación, alcanza su tercera edición, siendo uno de los libros más vendidos de España en la categoría ‘no ficción’.El periodista Jesús Cintora presenta en Fuenlabrada su libro 'No quieren que lo sepas'

En ‘No quieren que lo sepas’, Cintora investiga, opina y muestra un mapa «del verdadero reparto de poder en España, de los tapones que frenan los avances y hace una apuesta por la regeneración». Realiza una amplia reflexión de la actualidad política española. Crisis en los partidos políticos, Rusia y la guerra, inviolabilidades y aforamientos, politización de la Justicia, clientelismo en la política y en la sociedad, puertas giratorias, eléctricas, banca, industria de las armas, mafias policiales, la pandemia de coronavirus, nuestra Sanidad, el control de los medios de comunicación…

El periodista parte de una bella narración de su infancia a finales de los 70 y comienzos de los 80. Hijo de una ama de casa y de un ganadero de pueblo, Jesús Cintora se adentra así en sus inicios en el periodismo y su paso por medios de comunicación como la Cadena SER, La Sexta o TVE, hasta el día de hoy.

Más de 25 años de experiencias en el periodismo reflejadas en un libro que aborda los entresijos de la política en la última década en España, como ya hiciera en otros trabajos como ‘La Conjura’, ‘Conspiraciones’ y ‘La hora de la verdad’.






Noticias relacionadas

  • Un millón de euros en ayudas para jóvenes, familias y mayores de Fuenlabrada
  • El PSOE de Fuenlabrada propone a Javier Ayala como candidato para las Elecciones Municipales de 2023
  • Noelia Núñez será la candidata del PP a la alcaldía de Fuenlabrada en las elecciones de 2023
  • Fuenlabrada acuerda en el Pleno exigir a la Comunidad que adelante las obras de ampliación del colegio Yvonne Blake
  • El PSOE presenta una PNL en la Asamblea para exigir que se adelanten las obras de ampliación del colegio Yvonne Blake
  • El Ayuntamiento acerca a la ciudadanía la administración local a través del programa Gobierno Abierto
  • El PP propondrá al pleno que el Parque de los Estados pase a llamarse Miguel Angel Blanco
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: