El partido suspendido del Montakit se reanudará el 18 de marzo

Tras la reparación del parqué del Fernando Martín, el partido suspendido del Montakit se reanudará el 18 de marzo a partir de las 20.30 horas.

El partido suspendido del Montakit se reanudará el 18 de marzoEl choque del Montakit Fuenlabrada que le enfrentaba al Herbalife Gran Canaria el pasado 1 de febrero, y que tuvo que suspenderse por la rotura del parqué del Fernando Martín, ya tiene fecha y hora para su reanudación. Será el miércoles 18 de marzo a las 20.30 horas con 15 minutos aún por disputarse ya que se suspendión cuando faltaban 5.04 para el final del tercer cuarto con 41-36 a favor de los de Paco García.

Para ese encuentro, todos los aficionados que vayan a verlo en directo, hay algunas cuestiones que deden tener en cuenta, sobre todos los que compraran la entrada en taquilla, en la página web o en las oficinas del club.

El primer punto es en cuanto a los abonados, a los que el cambio de día y fecha no les afecta en nada ya que con su carnet podrán entrar al partido como si de un encuentro normal se tratara. El segundo punto es para las personas que no acudieron el día del choque, pero quieren ir a ver la reanudación. Para ellos habrá entradas con un precio reducido para que puedan disfrutar de los últimos 15 minutos.

Donde está el «problema» es con las entradas ya compradas por esos medios antes mencionados, es decir, compradas en taquilla, la web del club o en sus oficinas. Los que acudieran al partido de esta manera tendrán que canjear la entrada ya comprada por otra nueva, única y exclusivamente por razones de seguridad y control de acceso, y se pueden tanto en las oficinas del club (de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, excepto martes, miércoles y viernes que solo se abrirá en horario de mañana), como en la taquilla del Fernando Martín desde una hora antes del comienzo del partido.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: