El partido del CF. Fuenlabrada en casa cambia de horario: sábado a las 17 hrs.

Tras la derrota ante el Leioa la semana pasada, el azulones encaran un choque importante para volver a la buena progresión de las últimas jornadas.

Cambio de horarioCon el fin de que haya más aficionados que puedan llenar las gradas del Fernando Torres, el partido que disputa el CF. Fuenlabrada de la 21ª jornada del Grupo II de la Segunda B cambia su horario habitual.

El choque, ante la UD. Socuellamos, en vez de disputarse como es costumbre el domingo por la mañana, en esta ocasión será el sábado a las 17 horas, en busca de que los azulones puedan contar con el máximo número de seguidores posibles.

El partido, tras la derrota de la jornada anterior ante la SD. Leioa en Bilbao, se presenta como una nueva oportunidad para, por un lado, no descolgarse de la parte alta de la tabla, y por otro, continuar con la buena recuperación que habían mostrado los de Emilio Ferreras antes del partido ante los vascos, ganando al Amorebieta y al Barakaldo de manera consecutiva.

Además, otro de los motivos por los que se ha decidido el cambio de horario es para no hacer coincidir el derbi madrileño que se disputa este fin de semana en la Primera División entre el Getafe y Real Madrid, lo que también podría restar aficionados a las gradas del Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: