El nuevo campo de fútbol de Loranca estará listo para el último trimestre del año

La instalación contará con un campo de fútbol de césped artificial y dos edificios albergarán los vestuarios y la enfermería, el bar y los aseos públicos

El nuevo campo de fútbol de Loranca estará listo para el último trimestre del año, ya que las obras se encuentran en su fase final, según ha comunicado el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El alcalde de la ciudad, Javier Ayala, ha explicado que «el hecho de ser elegida Ciudad Europea del Deporte era un reconocimiento, pero también un compromiso, puesto que nos obliga a seguir mejorando tanto nuestra oferta deportiva como las instalaciones”. El nuevo campo de fútbol de Loranca estará listo para el último trimestre del año

El nuevo equipamiento deportivo cuenta con un campo de césped artificial, así como de dos edificios que albergarán los vestuarios y duchas, por un lado, y la enfermería, el bar y los aseos públicos, por otro.

La nueva instalación fue licitada hace varios meses por algo más de 1,2 millones de euros y su plazo de ejecución era de seis meses, por lo que está previsto que las obras finalicen en el último trimestre del año. Estará ubicada en el barrio de Locanca-Nuevo Versalles contará con paneles solares en la cubierta de los edificios con el objetivo de dotarla de agua caliente.

Esta inversión se une a otras que se han ido poniendo en marcha como es el caso de la renovación de los vestuarios de los campos de El Naranjo o los trabajos de mejora en la piscina cubierta municipal.

El Gobierno municipal incluyó en los Presupuestos municipales una cantidad de 2 millones de euros destinados a la renovación y ampliación de instalaciones deportivas con motivo de la designación de Fuenlabrada Ciudad Europea del Deporte 2019.






Noticias relacionadas

  • Mañana se celebra el Día Internacional del Yoga con una sesión para 350 personas en la plaza de la Constitución
  • El próximo viernes se abre la piscina municipal dando inicio a la temporada de verano
  • La X Carrera por la Paz llega el domingo a las calles de Fuenlabrada
  • Obras de mejora en dos vasos de las piscinas municipales
  • Todos los campos de fútbol de la ciudad tendrán protectores de vallas para los deportistas
  • ‘Sin respeto no hay deporte’, lema de la campaña de rechazo contra la LGTBfobia en el deporte
  • 3.500 estudiantes participan en la III Marcha Contra el Acoso Escolar
  • Fuenlabrada recibe el Sello de Calidad Aces Europe Certificate por los servicios deportivos municipales
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: