El Montakit reporta cinco positivos por COVID 19 tras las primeras pruebas

Se trastocan los planes del equipo fuenlabreño de comenzar la pretemporada al completo ya que el Montakit reporta cinco positivos por COVID 19 tras las primeras pruebas.

El Montakit reporta cinco positivos por COVID 19 tras las primeras pruebas

Foto: Montakit Fuenlabrada

El problema de la COVID-19 está cada día más presente en el mundo del deporte profesional y, tras todo lo sucedido en las últimas semanas con el «caso Fuenlabrada», los contagios en la plantilla del CF. Fuenlabrada y todo lo que conllevó la suspensión de su último partido ante el Deportivo de La Coruña, el virus parece que no tiene demasiadas ganas de abandonar nuestra localidad.

Una vez que todos los componentes contagiados de la plantilla de fútbol ya están en casa, por desgracia le ha tocado ahora al plantel del Montakit Fuenlabrada el cual, tras las pruebas realizadas el pasado sábado, se ha visto obligado a reportar a todas las autoridades pertinentes (CSD, ACB, Sanidad……) un total de cinco caso de positivo por Coronavirus.

El equipo que va a dirigir Paco García desde el banquillo la próxima temporada, pasó las pertinentes pruebas PCR en el Hospital Vithas Madrid Pardo Aravaca el pasado sábado y ayer se supo ese número de contagios que, por otro lado y como es lígico, no se sabe si pertenecen todos a la plantilla o si hay también positivos en el cuerpo técnico.

Al márgen de quienes son, los implicados se encuentran en sus aislados en sus domicilios siguiente con los protocólos marcados por las autoridades sanitarias y son todos asintomáticos. El resto de miembros del equipo que han resultado negativos en esas pruebas PCR también seguirán las medidas de prevención para que el virus no se propague y puedan comenzar a entrenar en los próximos días.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: