El Montakit Fuenlabrada recoge alimentos para los más necesitados

Por cada 2 kilos de comida no perecedera, el club fuenlabreño entregará una entrada para el partido frente a Baxi Manresa

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada recoge alimentos para los más necesitados, kilos de vida. Y lo hace en colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada y distintas entidades de carácter social que trabajan en la localidad. El plazo de entrega ya está abierto y será hasta el día 9 de diciembre. La entrada será para el partido que se disputa el próximo 9 de diciembre frente al Baxi Manresa a las 12:30 horas en el Fernando Martín.

Si entregas 4 kilos de comida, serán dos entradas y así sucesivamente. Además si los alimentos son leche, aceite, alimentación infantil o conservas en lata, la entrada que recibes está mejor ubicada para el partido. Lo importante es que los alimentos sean no perecederos, es decir, que no necesiten de frio o congelación para conservarse. También que la fecha de caducidad de los mismos sea lo más lejana posible.

¡La recogida ya ha comenzado! Los alimentos se entregan en la oficina del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (Travesía de los Notarios S/N) en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, salvo festivos. También se podrán entregar alimentos el mismo día del partido en las taquillas del Pabellón Fernando Martín desde una hora antes de comenzar el partido.

Si ya eres socio o no tienes intención de ir al partido también puedes colaborar con esta iniciativa del Montakit Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • Buenas sensaciones para el Urbas Fuenlabrada a pesar de la derrota
  • Los equipos de Fuenlabrada rozan el doblete de victorias
  • Chema González se perderá el duelo ante Gran Canaria por una rotura fibrilar
  • Un Urbas irreconocible entra en depresión en Zaragoza
  • El Fuenla-Andorra se suspendió por no poder recogerse los PCR realizados el viernes
  • Jovan Novak se incorpora al Urbas Fuenlabrada hasta final de temporada
  • Nuevos movimientos en la plantilla del Urbas Fuenlabrada
  • Un horrible arranque de partido condena al Urbas en Sevilla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: