El Montakit Fuenlabrada no reacciona y cae frente a Burgos

El conjunto fuenlabreño con esta derrota (69-79) encadena ya tres derrotas consecutivas

Foto: acbphoto / E. Cobos

El Montakit Fuenlabrada no reacciona y cae frente a Burgos. En un partido en el que San Pablo Burgos fue superior en todo momento al conjunto del Ché. De nuevo una primera parte con una defensa floja, que recordó y mucho a la de la pasada jornada frente a Betis. El conjunto burgalés empezó a hacerse con el rebote y con un juego veloz y eficaz comenzó a distanciarse en el marcador.

Las pérdidas y el mal porcentaje en los tiros empezaban a hacer mella en los locales, lo aprovechaba Burgos. Con esto, más la falta de frescura en jugadas de ataque, los visitantes con un triple de Edu Martínez coincidiendo con una antideportiva a Rupnik abrían brecha en el marcador. Una diferencia que se mantendría durante todo el partido. A tres minutos para el descanso, máxima diferencia con +16 (24-40). En esos tres minutos restantes se pudo ver atisbo de reacción, tirando de defensa y con el apoyo de la afición. Al descanso 36-44.

Tras el paso por los vestuarios, el Montakit Fuenlabrada tuvo opciones de acercarse más en el marcador pero las desaprovechó en favor de Burgos. El equipo de Diego Epifanio, volvió a las rentas de 10 puntos. Huskic y Thompson se hicieron con el dominio de la zona. Deon Thompson acabó el encuentro con 12 puntos y 11 rebotes. En el tercer cuarto Jenkins y en el último Álex López, comandaban la anotación de Burgos. No se pudo remontar. Derrota en casa 69-79. Los más destacados en el Fuenla, fueron Paco Cruz con 16 puntos y Rolands Smits con 15  puntos y 8 rebotes.

El partido nos dejó el regreso de Javi Vega, tres años después,  a la que fue su casa durante 15 años.

El Montakit Fuenlabrada tiene que pensar ya en el partido del próximo jueves 12 fuera de casa frente al UCAM Murcia a las 19:15 horas. Partido muy importante ya que solo una victoria separa a ambos equipos. Semana, esta que entra, con dos partidos para los fuenlabreños. El sábado 14 a las 19:00 horas, partidazo en el Fernando Martín frente al Real Madrid.






Noticias relacionadas

  • Décima derrota consecutiva de un Carplus Fuenlabrada que se ha olvidado de ganar
  • José Quintana analiza una de las peores crisis del Carplus Fuenlabrada en la ACB
  • Viny Okouo analiza la derrota del Carplus Fuenlabrada ante el Basquet Girona
  • Los equipos profesionales de Fuenlabrada comienzan 2023 con tres dolorosas derrotas
  • El Carplus Fuenlabrada se refuerza con el ala-pívot norteamericano Jordan Caroline
  • Viny Okouo cree que la intesidad es imprescindible para ganarle al Joventut
  • Marc García se queda en el Carplus Fuenlabrada para las dos próximas temporadas
  • Ni una Navidad sin el Campus Navideño del Baloncesto Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: