El Montakit Fuenlabrada, en caída libre, cae también ante el Morabanc Andorra

Tercera derrota consecutiva de los de Hugo López, esta vez ante un rival directo. Los fuenlabreños se quedan a dos victorias de la salvación.

Andorra-Fuenla

Foto: ACBPhoto

El Montakit Fuenlabrada continúa empeñado, una semana más, en complicarse la vida y su existencia en la Liga Endesa y está comenzando a quedarse sin tiempo ni partidos para poder darle la vuelta a la situación en la que se encuentra: colista, con 6 triunfos y a dos de distancia de la salvación.

Los fuenlabreños volvieron a caer derrotados, esta vez ante un rival directo en esa pelea por salvar la categoría, como el Morabanc Andorra, por 91-85, en buen partido pero en el que se volvieron a cometer los errores que les están llevando a estar donde están.

El comienzo del partido fue esperanzador, con un Fuenla muy acertado en el juego exterior, con Panko de nuevo siendo el mejor, y bien acompañado por Cvetkovic y Akindele para pronto abrir un hueco significativo (6-16) que hacía pensar que la victoria se podía venir para Madrid.

Esta vez sí, los de Hugo López fueron capaces de mantener cierta renta en el electrónico del Govern D´Andorra, demostrando que cuando tienen confianza, son capaces de hacer las cosas bien. Pero los locales tenían que reaccionar, y tras dos minutos calamitosos de la defensa naranja, justo antes del descanso, fueron capaces de voltear el marcador para irse a los vestuarios con una mínima renta (48-40) que dejaba todo abierto para la segunda mitad.

Una segunda parte en la que los madrileños fueron capaces de no irse nunca del partido, a pesar de que los andorranos cada vez encontraban mejores tiros en la zona para martillear una y otra vez su defensa. Incluso llegaron a ponerse por delante mediado el tercer cuarto, aunque tan solo fue un espejismo, ya que otro parcial local hizo que se despegaran hasta los 10 puntos.

Aún así, al último minuto se llegó con opciones, (83-80), pero un triple de Luka Bogdanovic terminó por rematar las esperanzas madrileñas y la victoria se la quedó un Morabanc Andorra que suma su tercera victoria consecutiva, alejándose así del descenso y hundiendo un poco más a un Montakit Fuenlabrada que está obligado a ganar los cinco partidos que le restan en el Fernando Martín si quiere mantener la categoría por méritos deportivos.






Noticias relacionadas

  • Clevin Hannah, primer fichaje del Baloncesto Fuenlabrada 2022-2023
  • Kromex, la nueva marca de ropa deportiva del Baloncesto Fuenlabrada
  • Salva Guardia valora positivamente la temporada de los equipos de cantera
  • Balance de la plantilla, del mercado, del entrenador y del futuro del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: