El Montakit Fuenlabrada busca romper el maleficio del Palau Blaugrana

El conjunto del Fernando Martín no ha vencido nunca en la pista del FC. Barcelona y busca sumar la segunda victoria consecutiva tras vencer al Baloncesto Sevilla.

Previa Barça-Fuenla

Foto: ACBPhoto

Tras el triunfo cosechado heróicamente en la pasada jornada ante el Baloncesto Sevilla en el Fernando Martín, el Montakit Fuenlabrada buscará dar la sorpresa de la jornada venciendo en su pista maldita, donde nunca ha ganado, el Palau Blaugrana, al FC. Barcelona.

El partido, el domingo a las 12:30 horas, se antoja complicado dada la talla del rival, un Barça que en la jornada de la Euroliga fue capaz de pasar por encima de uno de los conjuntos que siempre cuenta en las quinielas para alzarse con el trono europeo, el Maccabi de Tel Aviv, aunque en la Liga Endesa cayó en la pista del Herbalife Gran Canaria. Los catalanes, por tanto, llegan con ganas de resarcirse de esa derrota y, además, todos sus efectivos están a disposición del técnico, Xavi Pascual, a excepción de Alex Abrines, lesionado precisamente en Las Palmas.

Por su parte, el Fuenla, inmerso en la guerra por salir de la parte baja de la clasificación, llega pleno de moral tras el último partido disputado, pero con los pies en el suelo, sabedores de lo duro y complicado que es el objetivo para este fin de semana: vencer en una pista en la que nunca se ha conseguido vencer.

Para ello, como confirmó uno de los ayudantes de Hugo López, Fran Hernández, se han propuesto llevar a cabo algunas pautas para poder vencer por fin en la pista barcelonesa, como intentar bajar el porcentaje del tiro exterior de los blaugranas o frenar el juego tanto de Marcelinho Huertas como de Satoransky.

En el apartado de la enfermería, y como le gusta decir al técnico fuenlabreño, todos los jugadores del Montakit Fuenlabrada están sanos para viajar a la Ciudad Condal mañana sábado.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada no es capaz de salir de su travesía por el desierto
  • Fichaje y debut de Víctor Moreno con el Baloncesto Fuenlabrada
  • El Baloncesto Fuenlabrada se estrella en el Municipal de El Plantío ante el Grupo Ureta Tizona
  • El Baloncesto Fuenlabrada no levanta cabeza y cae de manera contundente ante Alimerka Oviedo
  • El Baloncesto Fuenlabrada lo intenta pero suma su sexta derrota en ocho jornadas
  • Nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Tomás Bellas quiere pasar página y mirar ya al choque ante Alicante
  • No hay manera de ver ganar al Baloncesto Fuenlabrada en el Fernando Martín
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: