El Montakit cae ante Nymburk a pesar de la remontada final

Con tres cuartos muy malos y uno espectacular, el Montakit cae ante Nymburk a pesar de la remontada final (71-72).

El Montakit cae ante Nymburk a pesar de la remontada final

Foto: Basketball Champios League

El Montakit Fuenlabrada volvió a las andadas y cayó en el Pabellón Fernando Martín, en la sexta jornada de la Basketball Champions League, ante el CEZ Nymburg por 71-72 y tras un duelo en el que se pudo ver lo peor y lo mejor del cuadro de Néstor García.

Lo peor, claramente, los tres primeros cuartos del choque. 30 minutos «tirados a la basura» en los que el Fuenla no fue el Fuenla. Ni se pareció. Faltos de ritmo, poca actitud en la pista, muy erráticos en el tiro y poco puestos a defender como se vio con todos los rebotes en ataque que capturaron los checos.

30 minutos en los que el colista del Grupo C de la Champions parecía el mejor conjunto de la competición, penetrando con facilidad, anotando desde fuera sin oposición y llegando a tener hasta 18 puntos de diferencia en el tercer cuarto, lo que hacía presagiar una dura derrota de los fuenlabreños que, con muchas rotaciones, no encontraban la manera de volver al partido y engancharse para tener alguna opción. Ni con Popovic en pista, ni con Eyenga, ni con Paco Cruz, ni con O´Leary ni Bellas; al final fueron los jugadores de la mal llamada segunda unidad los que, ya en el último cuarto y con casi todo perdido, tiraron del carro para buscar la épica remontada.

Una remontada que no llegó a rematar el Fuenla. Luka Rupnik fue el artífice de que el Fernando Martín, después de ver que su equipo deambulaba por la pista 30 minutos, creyera que podían voltear la situación. A los dos triples consecutivos del esloveno llegaron las jugadas de Marc Garcia (otro de los jugadores que lleva reclamando más minutos en pista en los últimos partidos) y el trabajo colectivo contagiados por una grada que comenzó a ver la remontada más cerca.

Al final, dicha remontada no se pudo ver reflejada en el marcador final al no anotar Paco Cruz el triple que habría servido para darle la vuelta al duelo y el equipo checo se lleva la victoria dejando al Montakit Fuenlabrada con la tercer derrota consecutiva en la Champions, tras caer ante Hapoel y AEK, y la tercera consecutiva en general después de perder ante el Real Madrid el pasado fin de semana.






Noticias relacionadas

  • Nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Tomás Bellas quiere pasar página y mirar ya al choque ante Alicante
  • No hay manera de ver ganar al Baloncesto Fuenlabrada en el Fernando Martín
  • Edu Durán apunta al derbi contra el Estudiantes como una nueva oportunidad para ganar en casa
  • La defensa y el triple le dan el triunfo al Baloncesto Fuenlabrada en Ourense
  • El Baloncesto Fuenlabrada comete los mismos errores y sigue sin ganar en casa
  • Tercera derrota de un Baloncesto Fuenlabrada que desapareció ante el Gipuzkoa Basket
  • Van Zegeren habla de los aspectos positivos del partido ante San Pablo Burgos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: