El Málaga asalta el Fernando Torres en el peor partido del Fuenla
Tras un duelo en el que casi no tuvo rival, el Málaga asalta el Fernando Torres en el peor partido del Fuenla de lo que llevamos de temporada.

FOTO: CF. Fuenlabrada
«El Málaga ha sido mejor y no hay que darle más vueltas. Solo nos queda resetear, pero resetear de verdad, y volver a ser el Fuenla». Son las palabras del entrenador del CF. Fuenlabrada, José Ramón Sandoval, tras caer derrotados en el Estadio Fernando Torres ante el Málaga CF. (0-2) en el peor partido de la temporada de los azulones.
El Fuenla ayer no fue el Fuenla. Desde el primer minuto, al margen de las rotaciones que no parece que fuesen las culpables en realidad, se vio a un equipo que no estaba cómodo sobre el césped del campo fuenlabreño. Descolocados, sin posesión, sin ideas, con pelotazos constantes desde atrás y, en esta ocasión, sin casi generar ocasiones algo que estaba siendo la seña de identidad azulona en las últimas jornadas.
Por otro lado, hablando de las rotaciones, sorprendió de salida un «once» sin delanteros natos, lo que a la larga resultó ser clave a la hora de generar esas ocasiones que les pudiera poner delante. Sin embargo fue el Málaga el que se adelantó en el marcador en el minutos 36 de la primera mitad, por mediación de Yanis, y haciendo justicia viendo cómo se estaba desarrollando el duelo, sin casi ver al Fuenla en los primeros 45 minutos.
Tras el paso por los vestuarios, Sandoval movió ficha y metió en el «once» a varios de los «titulares», como Kanté o Pathè Ciss y la cosa fue cambiando. Aún así, los azulones seguían muy incómodos en el terreno de juego y casi no inquietaban al guardameta malagueño. La reacción llegó en la recta final, a partir del minuto 70 más o menos, pero ya fue tarde.
El conjunto de Sergio Pellicer lograba el definitivo 0-2 en el 85, con un Fuenla volcado buscando como mínimo el empate, pero la victoria voló a tierras andazluzas y cortó la racha fuenlabreña de imbatibilidad en casa, donde no perdían desde el pasado 1 de marzo.
Lo peor, además del mal juego y las malas sensaciones, junto con la derrota, son las dos tarjetas amarillas que vio al final Adrián Diéguez, lo que le impedirá viajar el domingo a La Romareda para enfrentarse, a partir de las 21.00 horas, al Real Zaragoza.
Noticias relacionadas

Buen punto para el Fuenla ante un Barça Athletic que fue mejor
A pesar de la irregular primera mitad disputada, se consiguió un buen punto para elSeguir leyendo…

Carlos Vigaray aterriza en el Fuenla para volver a sentirse futbolista
Tras un mercado de verano largo para él y su salida de Zaragoza, Carlos VigaraySeguir leyendo…