El mal inicio del Fuenla le obliga a ganar al Depor el próximo domingo

A pesar de las buenas sensaciones con el juego desarrollado hasta ahora, el mal inicio del Fuenla le obliga a ganar al Depor el próximo domingo en el Fernando Torres.

El mal inicio del Fuenla le obliga a ganar al Depor el próximo domingo

Foto: CF. Fuenlabrada

Son cinco las jornadas que se llevan disputadas en la Primera Federación y el CF. Fuenlabrada no termina de arrancar. Pero lo llamativo de este inicio de curso, el segundo en la tercera categoría del fútbol español, es que no es un «mal inicio» a pesar de llevar tan solo 2 puntos de los 15 que se han puesto en disputa hasta el momento.

El cuadro que dirige Carlos Martínez está demostrando, casi en la totalidad de los minutos que llevamos hasta ahora, que el juego desplegado es bueno, que tienen claro qué es lo que quieren hacer, que tienen fútbol tanto defensivamente como en el centro el campo. Pero el problema llega cuando ese buen juego llega a tres cuartos de campo en faceta atacante. Ahí, se funden los plomos y el Fuenla no arranca.

Solo dos goles en cinco partidos, los dos en el mismo encuentro (el empate a 2 frente al Barça Athletic en el Johan Cruyff), uno de penalti y otro el latigazo que se sacó de la chistera Alejandro Sotillos. Ese es el balance anotador de un equipo, otra vez más, al que de manera clara y con los números en la mano, le falta gol.

Con estos números, y desde la penúltima posición en la tabla, solo por detrás se encuentra el debutante Tarazona, el conjunto azulón recibe el próximo domingo en el Fernando Torres al Deportivo de La Coruña, que no sabe aún lo que es perder pero que solo ha logrado una victoria en los primeros cinco duelos. Partido, que como no puede ser de otra manera, es de obligada victoria para un Fuenla que necesita, para el estado anímico de la plantilla, una victoria si o si.

Tras el pasado fin de semana, en el que la visita al Toralín ante la SD. Poferradina se saldó con la tercera derrota para los fuenlabreños, el ver puerta de una vez se antoja vital. Y no solo por lo obvio (sin goles, en fútbol, no se gana a nadie), sino porque salir de las dinámica negativas es mucho más complicado que mantener una buena, y el Fuenla poco a poco se está cargando la espalda de demasiados malos resultados, que luego será mucho más complicado salir.

Según destacan todos los miembros de la plantilla, la moral está intacta, pero la realidad es que de no ganar el domingo al Depor, las alarmas saltarán en todo el Fernando Torres por un inicio liguero que no estaba, ni de cerca, previsto de esta manera.






Noticias relacionadas

  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Carlos Vigaray vuelve al lateral derecho del Fuenla una vez superada la lesión
  • El Fuenla saca un punto en Teruel en un irregular partido azulón
  • Fer Ruiz fue el héroe en la tercera victoria consecutiva del Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: