El madrileño Alex Perea estrena sencillo

Un EP grabado en los conocidos  estudios CoolMood Studios.

El madrileño Alex Perea estrena sencillo. «Raíces» es el título del sencillo que salía a la luz el pasado onde de junio y forma parte de su próximo EP. Perea comenzó a cantar desde muy pequeño y a  tocar la guitarra tan solo con once años. A los dieciseis empezó sus estudios en la escuela de música creativa para estudiar cantoy lenguaje musical.  Estudió armoníaa y paralelamente cursó dos años de la carrera de música contemporánea en la escuela TAI. A partir de los 18 años empezó a tocar versiones y frecuentar Jam Sessions en salas y garitos míticos de Madrid como el Barco y el Junco entre otros. Hace dos junto a su banda banda, comenzaron a protagonizar la Jam Session en el Honky Tonk  todos los jueves hasta que dió comienzo la pandemia. El madrileño Alex Perea estrena disco

Por ella pasaron un montón de músicos y gente influyente. A medida que fué creciendo como músico es cuando se lanza a componer sus  propios temas, dejándome influir por sus artistas favoritos. Sus dos principales influencias son John Mayer y James Bay, aunque ama la música  de Jamie Cullum, Leiva, Pablo López, Maroon 5, Kaleo….

Lleva más de un año y medio preparando este EP, desde la parte de creación componiendo en casa rodeado de  personas con las que se siente en consonancia musical.  La grabación del EP se ha realizado en los conocidos estudios  CoolMood Studios con una estupenda producción. Un trabajo que se ha teñido del color y la personalidad de Alex Perea gracias a su peculiar forma de ver e interpretar la música. No hay que olvidar el mágnifico trabajo de los músicos que han otorgado una musicalidad especial a los temas, dándole a la instrumentación un lugar privilegiado.

Además, Perea ha seguido componiendo temas con los que confeccionará próximos trabajos y en los que ha puesto toda su pasión, sus ganas y su creatividad.

El madrileño Alex Perea estrena disco. Una apuesta de vida, dice el artista, sin tener la garantía del éxito.

<center/< 
 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: