El Madrid CF Femenino continúa imparable y ya son segundas

Con cuatro jornadas consecutivas sin perder y solo un tanto encajado, el Madrid CF Femenino continúa imparable y ya son segundas en la Liga Finetwork.

El Madrid CF Femenino continúa imparable y ya son segundas

Foto: La Liga

Durante esta semana se están disputando los partidos correspondientes a la primera jornada de la Liga Finetwork, la que se aplazó por la huelga de las árbitras, el Madrid CFF viajó hasta tierras murcianas para enfrentarse al colista de la competición, el Alhama El Pozo, e intentar continuar con la buena racha de juego y resultados por la que están atravesando. Y vaya si lo hicieron.

Las chicas de María Pry demostraron que, a día de hoy, estar en la parte alta de la clasificación no es una casualidad y el marcador final (0-3) resume perfectamente cómo está siendo este arranque de temporada para las fuenlabreñas, que a falta de varios partidos por disputar, sobre todo el del Real Madrid, se mantiene en la segunda plaza de la clasificación tan solo superadas por el superpoderoso Barça Femenino, único conjunto que las ha podido vencer.

Precisamente tras esa derrota en el Johan Cruyff y después del parón por los partidos de las diferentes categorías de la Selección Española, han disputado cuatro partidos más y los números obtenidos son de equipo campeón: tres victorias y un empate (el cosechado en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares) y 10 goles a favor por solo 1 en contra.

El cuadro fuenlabreño, además, se mantiene invicto como locales, ya que los partidos disutados en el Estadio Fernando Torres se cuentan por victorias: 2-1 al Levante Las Planas, 4-0 al Real Betis Femenino y el 2-0 del pasado sábado ante el Granadilla Tenerife.

Pero aún así, a pesar de que todo el mundo las mira como unas potenciales candidatas a pelear incluso por puestos Champions, María Pry no quiere salirse del camino y en declaraciones tras vencer a las tinerfeñas, señalaba que «a estos números le doy el valor que le tengo que dar como entrenadora, de cómo estamos trabajando, del recorrido que estamos haciendo y del disfrutar del camino junto a mis jugadores. La historia quedará para el club, pero yo solo pienso en seguir sumando para lograr cuanto antes la permanencia y seguir disfrutando del crecimiento del equipo».

Un crecimiento que tiene un buen examen el próximo sábado cuando se enfrenten a las que la temporada pasada terminaron segundas tras el Barça, la Real Sociedad, en un campo que trae buenos recuerdos al aficionado fuenlabreño como es Zubieta, terreno de juego donde se clasificó el CF. Fuenlabrada por primera vez en su historia para disputar la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda División tras empatar contra la Real B con un gol de Cristóbal Márquez para empatar a uno y eliminar así a los blanquiazules.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: