El lunes vuelve a abrir el Polideportivo municipal Fermín Cacho

Será necesaria la cita previa para utilizar espacios como las pistas de atletismo, el campo de hierba central para entrenamientos individuales, el circuito de campo a través y las pistas de tenis

El próximo lunes 8 de junio vuelve a abrir el Polideportivo municipal Fermín Cacho, las instalaciones deportivas municipales que más espacio dedica a la práctica del atletismo. Los y las deportistas podrán utilizar, no sólo las pistas de atletismo si no también el campo de hierba artificial central para entrenamientos individuales, el circuito de campo a través y las pistas de tenis.

Pero será necesaria la cita previa para poder disfrutar de las instalaciones a través de la web de la concejalía de Deportes o bien a través del correo electrónico pvo.fermincacho@ayto-fuenlabrada.es o en el teléfono 91 609 89 86, entre las 11.30 y las 19.30 horas. Las reservas se podrán realizar hasta cuatro horas antes de cada franja fijada. El lunes vuelve a abrir el Polideportivo municipal Fermín Cacho

El horario de apertura de este Polideportivo Fermín Cacho será de 9 a 22 horas, de lunes a viernes.

El aforo de las pistas de atletismo, campo de hierba y circuito de campo a través es de 50 usuarios o usuarias por cada franja horaria y sólo se permite la práctica deportiva individual manteniendo siempre una distancia de 2 metros. Se establece un solo uso diario de 90 minutos.

En cuanto a las pistas de tenis, solo se permite la práctica deportiva de modo individual siendo dos deportistas por cada pista de tenis, manteniendo siempre una distancia de 2 metros y se establece un solo uso diario de una hora.






Noticias relacionadas

  • Un centenar de iniciativas culturales, artísticas o deportivas en #FuenlaDesdeCasa
  • #FuenlaDesdeCasa ofrece propuestas culturales o deportivas para hacer desde casa
  • Fuenlabrada despide su año deportivo 2019 con una fiesta Go Fuenla Go
  • Fernando Torres inaugura un campo de fútbol en ‘su’ cole
  • El Ayuntamiento fomenta la actividad física con la subvención de material deportivo en los colegios
  • Campeonato de España de Judo en el Fernando Martín
  • Nueva temporada del programa Imparables para deportistas con diversidad funcional
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: