El Lugo mejora pero no consigue la primera victoria en casa

Con buena imagen y adelantándose en el marcador el Lugo mejora pero no consigue la primera victoria en casa al caer ante el Trival Valderas por 1-2.

El Lugo mejora pero no consigue la primera victoria en casa

Foto: elgoldemadriz.com / Pedro Javier Martín

Continúa progresando adecuadamente, como hace años en el colegio, pero el CD. Lugo Fuenlbrada sigue sin conseguir el primer triunfo como local en la temporada de su debut en la Tercera División.

Esta vez fue el Trival Valderas el que se llevó los tres puntos de El Naranjo a pesar del buen partido de los de Chiqui, que partido a partido van demostrando que cada día están más hechos a la categoría y lo dura que está siendo esta temporada en la Tercera madrileña.

De hecho fueron los fuenlabreños los que se pusieron por delante en el marcador en el minuto 31, con el primer gol de Yony de penalti, tras un inicio de encuentro en el que fueron los de Chiqui los que demostraron que querían quedarse con la victoria, como está ocurriendo en las últimas jornadas, apostando por un juego más ofensivo.

Pero le duró poco la alegría a los locales, ya que al filo del descanso, en el 44, el colegiado volvió a señalar penalti, en esta ocasión en el área de Parra, que significó el empate para el cuadro alcorconero, dejando todo pendiente de la segunda parte, con un desenlace que no gustó a nadie en El Naranjo, y no por la derrota en sí.

Si la semana pasada contábamos en 14:30 Deportes que al CD. Lugo le están pasando factura las tarjetas y expulsiones, esta vez dicha expulsión llegó tras una supuesta agresión de Mendoza a un jugador rival, lo que en el 58 de partido dejó a los fuenlabreños con un hombre menos.

A partir de ahí el Trival se fue sintiendo cada vez más cómodo sobre el terreno de juego hasta que en el 73 llegaría el 1-2 definitivo, obra de Jacobo al rematar un saque de esquina, dejando a los azules con la sensación de seguir creciendo, pero al que aún le queda trabajo para salir de la parte baja de la clasificación, quedándose ahora a 4 puntos de la salvación.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: