El Lugo Fuenlabrada consigue la primera victoria de la temporada

Ha tardado en llegar seis semanas, pero ya está aquí: el Lugo Fuenlabrada consigue la primera victoria de la temporada al vencer al Internacional de Madrid por 0-1.

Internacional-Fuenla

Foto: elgoldemadriz.com/Ricardo San Juan

El CD. Lugo-Fuenlabrada consiguió, por fin, su primera e histórica victoria en Tercera División tras vencer en La Dehesa de Moraleja de Enmedio al Internacional de Madrid por 0-1, gol conseguido por Adrián, y que le valen tres puntos para no descolgarse de la parte media de la tabla.

Los fuenlabreños, en un comienzo complicado de campaña, fueron capaces de sobreponerse a un equipo como el de Moraleja que está llamado a pelear por un puesto entre los cuatro primeros de la clasificación y, sobre todo, al empuje de los mismos en la recta final del encuentro.

La primera parte fue de máxima igualdad aunque fueron los de Chiqui los que llevaban el peso del partido y de las pocas oportunidades que se creaban, aunque sin suerte de cara al meta rival.
Aprovechando que no parecía ser el día del Inter, los fuenlabreños intentaban con contras peligrosas adelantarse en el marcador, aunque al descanso se llegaría con el resultado inicial.

Tras el paso por los vestuarios fueron los locales los que tomaron las riendas del partido aunque, cuando mejor lo estaban haciendo, llegaría el único tanto que subiría al marcador. En el minutos 61, casi al comienzo de la segunda mitad, llegó el testarazo de Adrián que a la postre sería el definitivo tanto de la victoria, aunque hasta el final llegarían los agobios para el Lugo.

Con el gol intentó reaccionar el Internacional de Madrid y tuvo opciones de, como mínimo empatar el encuentro, pero unas veces Abraham, otras los postes y otras la gran defensa fuenlabreña, evitaron que los azules se llevaran tres puntos muy importantes, más que para la propia clasificación, para el estado anímico de un equipo que el próximo domingo volverá a emigrar para jugar su segundo partido como local lejos de Fuenlabrada.

En esta ocasión será en San Fernando de Henares, ya que el CD. San Fernando ha aceptado la petición de los fuenlabreños de poder cambiar el orden de este encuentro debido a las obras en los Campos de El Naranjo. Es decir, en esta primera vuelta se jugará este choque en el Santiago del Pino de San Fernando, y en la segunda vuelta se jugará en feudo de los de Chiqui.

 






Noticias relacionadas

  • Germán Cea habla sobre todos los puntos de la actualidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Nuevo repaso a la pretemporada del Baloncesto Fuenlabrada con Rubén Perelló
  • Nico Fernández estará en el Campeonato del Mundo de Menores en Paraguay
  • Aún hay dorsales disponibles para la Fiesta de la Bicicleta 2023
  • Buen punto para el Fuenla ante un Barça Athletic que fue mejor
  • Edu Durán nos cuenta la experiencia del Baloncesto Fuenlabrada en Belgrado
  • Carlos Vigaray aterriza en el Fuenla para volver a sentirse futbolista
  • El Fuenla arranca la temporada sin gol y suma un punto de nueve disputados
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: