El Lago de Loranca acoge clases de deportes acuáticos

Organizadas por la Junta de Distrito, el Lago de Loranca acoge clases de deportes acuáticos como Kayak, Piragua o Paddle Surf.

El Lago de Loranca acoge clases de deportes acuáticosEl refrescante enclave del Lago de Loranca acoge estos días sesiones de iniciación a varios deportes acuáticos como piragua, kayak y paddel surf. Los talleres están organizados por el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores y se dirigen a chicos y chicas entre 12 y 16 años.

En total se ofertan 24 plazas divididas en pequeños grupos de seis adolescentes para mayor seguridad. Esta semana tendrán lugar los cursos de kayak. Se han establecido dos sesiones dos
días a la semana. La primera tuvo lugar ayer lunes y continuará el miércoles; el martes y jueves será el turno del segundo grupo.

Los chicos y chicas aprenderán a manejar la piragua y el kayak practicando diferentes técnicas y disfrutando de los deportes acuáticos sin salir de su ciudad. Las sesiones de Paddle surf se  celebrarán la próxima semana. También en dos grupos: lunes y miércoles, y martes y jueves.

Todos los talleres están impartidos por monitores especializados a partir de las 19,30 horas. Antes de la clase, los y las adolescentes reciben una charla preparatoria sobre el respeto a los valores deportivos y al medio ambiente. La concejala presidenta de la Junta de Distrito Raquel Pérez ha explicado que «estas actividades son solo algunas de las que ofertamos para este verano y que están dirigidas a todas las edades. Entre otras encontramos talleres de rollers y zumba para niños y adolescentes, o meditación y estiramientos para adultos».






Noticias relacionadas

  • El trofeo de Campeón de Liga del Atlético de Madrid visitará Fuenlabrada
  • Fuenlabrada contará con dos nuevas áreas de entrenamiento al aire libre
  • La piscina municipal abre temporada el día 15 de junio
  • 3.000 plazas de deporte veraniego destinadas a todas las edades
  • Deportes ofrece 13.000 plazas en 28 escuelas deportivas municipales
  • La Carrera por la Paz recauda más de 9.000 kilos de alimentos para los comedores sociales
  • ‘Kilómetros por kilos de alimentos’, lema de la VIII Carrera por la Paz
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: