El infantil del Urbas Fuenlabrada disputará la previa de la Mini Copa en Valencia

Del lunes 6 al miércoles 9 de diciembre, el infantil del Urbas Fuenlabrada disputará la previa de la Mini Copa en Valencia.

El infantil del Urbas Fuenlabrada disputará la previa de la Mini Copa en ValenciaEl próximo mes de diciembre tenemos una cita importante para la cantera del Baloncesto Fuenlabrada ya que del 6 al 9 de ese mes, el infantil A del cuadro del Fernando Martín estará en Valencia para disputar las eliminatorias de clasificación para disputar la Mini Copa de la Liga Endesa.

L´Alquería del basket es el lugar elegido por cuarta vez para albergar este evento que va a juntar a los 16 equipos infantiles de la Liga ACB, sin contar al Barça, clasificado como campeón de la temporada y al Real Madrid como subcampeón. El resto, lucharán por las seis plazas restantes.

Los equipos de cada grupo disputarán una «liguilla» de todos contra todos, a una vuelta, entre el lunes 6 y el martes 7 de diciembre. Tras esto, se clasificarán para la Fase Final los líderes de cada grupo, mientras que los segundos disputarán un «play in» el miércoles 8 para decidir las últimas dos plazas: el segundo del Grupo A contra el del Grupo B, y el del C contra el del D.

En el caso del Baloncesto Fuenlabrada, el infantil A que dirige Rubén Antolínez ha quedado encuadrado en el Grupo B junto al CajaSiete Canarias (infantil del Lenovo Tenerife), Morabanc Andorra y Coosur Real Betis.

El resto de grupos han quedado configurados de la siguiente manera: en el Grupo A estarán Valencia Basket, Fundación 5+11 Baskonia, UCAM Murcia Redexis y Río Breogán; en el Grupo C, Joventut Badalona, Herbalife Gran Canaria, Cenor Obradoiro CAB y Fundación Bilbao Basket BBK, y en el Grupo D, Unicaja Andalucía, Casademont Zaragoza, Catalana Occident Manresa y San Pablo Burgos.






Noticias relacionadas

  • Aplazado el partido entre el Real Betis y el Urbas Fuenlabrada
  • Álex López progresa adecuadamente de su lesión en la espalda
  • Pichel nos cuenta como es la planificación de estas semanas sin partidos
  • Segundo partido aplazado del Urbas por positivos en Covid de los rivales
  • Tercera victoria consecutiva para un Urbas Fuenlabrada en estado de gracia
  • Salva Guardia da las claves de la reacción del Urbas Fuenlabrada
  • El Fuenla da una exhibición y logra la segunda victoria consecutiva
  • Entradas para ver al Urbas Fuenlabrada a cambio de juguetes
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: