El fuenlabreño Dani Moreno ya luce en la presentación del Movistar Team

Tras el debut en el Tour de San Luis, el fuenlabreño Dani Moreno ya luce en la presentación del Movistar Team que se ha llevado a cabo esta mañana en Madrid.

El fuenlabreño Dani Moreno ya luce en la presentación del Movistar Team

Foto: Twitter @Movistar_Team

Esta mañana se ha llevado a cabo la presentación oficial del equipo ciclista Movistar Team en el que formará el corredor fuenlabreño Dani Moreno tras su fichaje para las dos próximas temporadas.

El evento se ha celebrado en el Auditorio del Edificio Central de Distrito Telefónica, y en él se han podido ver todas las novedades del mejor equipo UCI en la temporada 2015 y que, una vez más, será uno de los favoritos tanto en el Giro, en la Vuelta y en el Tour de Francia con corredores como Alejandro Valverde o Nairo Quintana.

En el retorno al que fuera su equipo hace algunas temporadas cuando se denominaba Caisse D´Epargne, Dani Moreno ya ha vivido la presentación junto a todos sus compañeros tras el debut oficial en el Tour de San Luis, en Argentina, donde ha podido apoyar tanto a Nairo Quintana como a su hermano Dayer, vencedor final de la ronda sudamericana, y en el que ha tenido un gran protagonismo.

Dicha presentación, que no se ha podido ver en directo por ningún medio, se podrá ver a través de Movistar+ a partir de las 21:00 horas con el ciclista fuenlabreño como uno de los protagonistas al ser una de las grandes novedades del equipo de Eusebio Unzué.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: