El Fuenlabrada Femenino conmemora el Día de la Mujer en el Fernando Torres

El domingo a las 18.00 horas, el Fuenlabrada Femenino conmemora el Día de la Mujer en el Fernando Torres con un partidazo ante el Fundación Rayo Vallecano.

El Fuenlabrada Femenino conmemora el Día de la Mujer en el Fernando Torres

El Estadio Fernando Torres será el próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, el escenario donde se disputará el partido entre el CF. Fuenlabrada Femenino y el Fundación Rayo Vallecano, encuentro que va a servir para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que será el próximo martes día 8.

El choque será de entrada gratuita para que todo el que quiera pueda disfrutar del juego de las chicas azulonas, eso si, previa retirada de invitación en la tienda del club, en el propio Fernando Torres. Además hay que tener en cuenta que este partidazo no entra en el abono de socio del club, por lo que los propios abonados también tendrán que retirar esa invitación para poder entrar al estadio.

El Fuenla, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, han presentado en la mañana de hoy este partido para el que se prevee que pueda haber una gran entrada y así visibilizar al fútbol fememino. En el acto han estado presentes el alcalde de la ciudad, Javier Ayala, y el presidente del club, Jonathan Praena, además de la capitana del Femenino, Sara Prieto y miembros de la primera plantilla masculina.

Precisamente con la capitana del Femenino, con Sara Prieto, hemos charlado en 14.30 Deportes. Nos ha contado lo importante del un día como el que se va a conmemorar el domingo y, en lo puramente deportivo, lo también importante que es para las chicas azulonas el jugar en un escenario como el Fernando Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: