El Fuenla vence al Zaragoza y se coloca en segunda posición

En un Fernando Torres de nuevo lleno, el Fuenla vence al Zaragoza y se coloca en segunda posición, en ascenso directo a Primera División.

El Fuenla vence al Zaragoza y se coloca en segunda posición

Foto: CF. Fuenlabrada

Ya se acaban los adjetivos para explicar lo que el CF. Fuenlabrada está consiguiendo en su año de debut en la Liga SmartBank y más tras ver lo sucedido en el Estadio Fernando Torres en el último partido disputado, el que enfrentó a los azulones frente al Real Zaragoza y que acabó con victoria por 2-1.

Los de Mere Hermoso continúan dando pasos de gigante para lograr el objetivo de la temporada pero, a la vez, están siendo la sensación y el equipo revelación de la campaña ya que, tras once jornadas disputadas, se encuentran en una espectacular segunda posición tras el líder, el Cádiz CF.

El Fuenla planteó un choque serio, sin casi fisuras en el aspecto defensivo, lo que se produjo en una primera parte en la que, aún sin ocasiones para ponerse por delante en el marcador ninguno de los dos equipos, fueron los azulones los que llevaban el peso de la posesión hasta que en el minuto 35, de falta directa con la estrategia que Mere está poniendo en práctica, Hugo Fraile acertó con la meta zaragozana con su quinto tanto de la temporada para que los locales se fueran con ventaja al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Zaragoza de Victor Fernández subió el nivel físico y es cuando llegaron los problemas para el Fuenla. Ese aspecto físico comenzó a pasar factura y fueron los mejores minutos de los maños, que consiguieron empatar el choque con el penalti cometido por Mikel Iribas y transformado por Javi Ros en el minuto 61.

El penalti y la lesión de Juanma Marrero hizo que el conjunto azulón se tambaleara, pero rápidamente llegó al reacción y 6 minutos más tarde, y tras un pase perfecto por la derecha de Iribas, Iban Salvador que acaba de entrar en el césped logró el tanto que ponía por delante al Fuenla y que a la postre sería el definitivo. De ahí hasta el final, el mono de trabajo volvió a aparecer en el Torres y el marcador ya no se movió, por lo que los tres puntos se quedaron en el Camino del Molino para que el CF. Fuenlabrada, una jornada más, continue haciendo historia y se instale en ascenso directo a Primera División.






Noticias relacionadas

  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Abiertas las inscripciones para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada
  • Los nervios y el arbitraje hunden definitivamente al Fuenla
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • El Fuenla se acerca al abismo del descenso tras la cuarta derrota consecutiva
  • Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia
  • El Huesca hunde más aún a un Fuenla que no levanta cabeza
  • Nuevo revés para las aspiraciones de permanencia del CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: