El Fuenla tendrá que esperar una semana más para certificar la permanencia

Tras caer derrotado ante el Mirandés, el Fuenla tendrá que esperar una semana más para certificar la permanencia.

El Fuenla tendrá que esperar una semana más para certificar la permanencia

Foto: La Liga SmartBank

Tan quedan cuatro jornadas para poner el punto y final a la temporada 2020/2021 de la Liga SmartBank y es solo cuestión de tiempo que el CF. Fuenlabrada certifique de manera matemática la permanencia, todo un éxito en su segundo año en el fútbol profesional.

Pero de momento tendrá que esperar una semana más tras caer derrotados en el Municipal de Anduva ante el Mirandés (2-1), en un partido con dos partes muy bien diferenciadas y donde hubo un poco de todo, tanto positivo como negativo.

En la parte positiva está la primera mitad en la que el Fuenla, a pesar de las bajas y de los cambios obligados de José Luis Oltra, salió a por el partido y gozó de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, con Kanté o Garcés como los más destacados, hasta que fue el francés vio puerta y puso el 0-1 en el marcador. Pero la alegría no duró demasiado y en el 33 fueron los locales quienes igualaron la contienda tras una desafortunada jugada para irse al descanso con las espadas en todo lo alto.

La parte negativa fue la segunda mitad, en la que fue el Mirandés quien se fue hacia delante para buscar los tres puntos ante un Fuenla que no volvió a tener el mismo nivel de juego que en los primeros 45 minutos, hasta que en el 66 un jugadón de Djouahra puso el definitivo 2-1 a pesar de que los de Oltra tuvo alguna oportunidad para, como mínimo, llevarse un punto para Fuenlabrada, pero Juanma Marrero no acertó en su volea.

Al final, la derrota deja también otro aspecto más que positivo, como es la vuelta a los terrenos de juego, seis meses después, de Sekou Gassama que llegó a disputar los últimos 15 minutos y a buen ritmo.

Con esta derrota, los azulones mantienen la renta de 9 puntos con la zona de descenso, lo que hace que la permanencia quede aplazada una semana más y que la logren si logran la victoria el próximo domingo ante el Rayo Vallecano.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: