El Fuenla suma ante el Logroñés el tercer empate consecutivo

En partido con siete cambios en el once del conjunto local, el Fuenla suma ante el Logroñés el tercer empate consecutivo pero se mantiene entre los mejores.

El Fuenla suma ante el Logroñés el tercer empate consecutivo

Foto: CF. Fuenlabrada / La Liga

El CF. Fuenlabrada no pudo pasar del empate sin goles en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga SmartBank disputado en el Estadio Fernando Torres ante la UD. Logroñés, y en el que la noticia del duelo estuvo en la revolución que el técnico azulón, José Ramón Sandoval, llevó a cabo en el «once titular».

Hasta siete caras nuevas hubo en el inicio del partido lo que, como era previsible y obvio, tuvo una clara incidencia en el juego del equipo fuenlabreño, que no llegó a estar al nivel de otas jornadas aunque sin desentonar y realizando un juego suficientemente bueno como para tener opciones de victoria hasta casi la última jugada en la Glauder no pudo conectar el centro de Iribas al saque de una falta cercana al área del equipo riojano.

Precisamente fue el Logroñés quien en la primera mitad llevó el peso del ritmo del choque y la posesión, pero eso no hizo que el Fuenla se echara para atrás y con la intensidad de los dos, el duelo se convirtió en un «ir y venir» continuo aunque ninguno los dos fue capaz de conseguir el tanto que les pusiera por delante, llegando al descanso con el empate a cero que no se movería hasta el final.

En los segundos 45 minutos fue el CF. Fuenlabrada el que se fue a por la victoria, apretando más que en el primer periodo y, con los cambios introducidos por Sandoval, gozaron de las mejores ocasiones del partido. Solo la defensa férrea de los riojanos y las faltas para, claramente, intentar parar el ritmo, evitaron que se rompiera la racha de empates.

Al final empate sin goles, el tercero consecutivo para los azulones, que aún así les mantiene entre los mejores de la clasificación a la espera del desembarco del sábado en Almería para buscar la cuarta victoria de la temporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: