El Fuenla sigue sin ganar en el Torres tras otro partidazo
Más de cinco meses dura la mala racha: el Fuenla sigue sin ganar en el Torres tras otro partidazo y con el 14º empate de la temporada.

Foto: La Liga Smartbank
No hay manera. Es imposible cortar la racha, pero en esta ocasión ni de una cosa ni de otra, es decir, ni la de meses sin ser capaces de ganar en el Fernando Torres, racha que dura más de cinco meses; ni tampoco la de los empates, sumando ya 14 de 27 partidos disputados.
El CF. Fuenlabrada no es capaz, otra vez tras un muy buen partido, de pasar del empate. Y lo hizo en el Fernando Torres ante un Girona FC. que decepcionó con su ramplón planteamiento y que, en menos de 10 minutos se encontró con el penalti que les regaló Randy Nteka para ponerse por delante una vez que la pena máxima la transformó Stuani y, a partir de ahí, dejar de jugar al fútbol.
El Fuenla no pudo hacer nada para jugar más sobre el césped fuenlabreño ya que los catalanes no pararon de perder tiempo, buscar las faltas, las interrupciones y el fútbol inexistente, aunque aún así fuenron mejores los de Oltra que en la primera mitad ya merecieron irse al descanso con, como mínimo, el empate. Pero es evidente que la falta de puntería de cara al marco rival sigue marcando el rumbo de un equipo que lo hace todo bien hasta que llega a las inmediaciones del área.
Tras el paso por los vestuarios y con el 0-1 en contra, los azulones salieron de nuevo buscando el tanto que pusiera las tablas en el marcador. Oportunidad tras otra llegaban a la portería rojiblanca hasta que una asistencia de Abou Kanté sirvió para que Randy, que ayer lo hizo todo, anotara el definitivo empate a un gol que ya no se movería hasta el pitido final.
Pero los fuenlabreños no pararon y continuaron buscando el gol que les permitiera romper el «malfeficio» que les persigue en casa, y aunque no pudieron lograrlo, la sensación que de nuevo dejaron los de Oltra es de ser superiores al rival, jugar mejor que ellos y dominarles durante muchísimos minutos del partido, pero de tener la puntería desviada y no encontrar puerta de la manera que las ocasiones que generan pueden llegar a contar.
La peor noticia de todo el choque, además de no romper la mala racha en casa, es la lesión de Pol Valentín que suma a la larga lista de bajas de larga duración ya que en la recta final del partido, un salto en defensa con Javi Belman le produjo una rotura de mandíbula por la que tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.
Noticias relacionadas

David Vilán debutó como titular con el Fuenla en Mérida
Tras llegar al Fernando Torres en el mercado de invierno, David Vilán debutó como titularSeguir leyendo…

Las ocho bajas que arrastraban marcan el partido del Fuenla en Mérida
A pesar de la buena imagen mostrada en el Romano José Fouto, las ocho bajasSeguir leyendo…