El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
Teniendo que remontar otro partido, esta vez ante el Osasuna Promesas, el Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres (4-1).

Foto: CF. Fuenlabrada
Este Fuenla va muy en serio. Es la conclusión más importante que se extrae tras ver el duelo que disputó el CF. Fuenlabrada en el Fernando Torres ante el Osasuna Promesas y que supuso la cuarta victoria consecutiva como locales y la séptima jornada sin conocer la derrota.
A los de Carlos Martínez les costó arrancar la temporada, con esas ya famosas cinco fechas sin ganar y metidos en zona de descenso directo, pero tras el duelo ante el Deportivo de La Coruña la inercia es imposible que sea más positiva y, a día de hoy, está metido de lleno en la lucha por el play off de ascenso a Segunda División.
En esta última jornada ante el filial rojillo, los azulones han tenido que tirar de remontada una vez más, pero con una sensación muy diferente. Se pusieron por delante los de Tajonar, con un «error» en conjunto al pensar que un balón se iba por línea de banda, lo que aprovecharon para sorprender a la zaga local y conseguir el primer tanto. Sorpresa y, en otras circunstancias, un duro revés del que era complicado levantarse, pero este Fuenla es distinto y, a pesar de ese golpe, no se vinieron abajo, y más teniendo todo el partido por delante.
El tanto navarro llegó en el minuto 14 y un cuarto de hora de después llegó el empate obra del auténtico líder del partido, Fer Ruiz, que puso la primera piedra para remontada y para ver a un Fuenla que, este año si, se pone a jugar y no piensa más que en ir a por la victoria.
A partir de ese momento, los de Carlos Martínez se tranquilizaron y comenzaron a tener más posesión de la pelota y a dominar el ritmo del juego. Y tras el descanso, más de lo mismo o mejor. Nada más arrancar llegó el segundo gol de Fer Ruiz, a pase de Sergio Benito, y todo parecía estar encarrilado hacia la victoria… pero tocó sufrir. El Osasuna Promesas, que demostró ser uno de los mejores equipos que de momento ha pasado por el Torres, puso todo su arsenal en el maltrecho césped del Torres y gozó de las mejores ocasiones del partido, con varios mano a mano delante de Belman y dos lanzamientos al poste que podrían haber cambiado el rumbo al partido.
Pero la suerte también cuenta, el Fuenla ahora mismo está tocado con la varita de la fortuna. Tras ese empuje «brutal» del Osasuna, que se mereció mínimo el empate, llegaron los dos últimos zarpazos azulones para matar el duelo y quedarse con los 3 puntos, primero con el tanto de Sergio Benito y, ya en el descuento, con el hat trick de Fer Ruiz para poner el definitivo 4-1, lo que le daba, por fin, un victoria «cómoda» a un CF. Fuenlabrada desatado y que, tras 12 jornadas, se ha alejado de la zona peligrosa y se ha metido de lleno en la pelea por el play off, ascendiendo hasta la sexta plaza, justo por debajo de los puestos nobles y a 3 puntos del quinto clasificado.
Noticias relacionadas

La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
En el partido del domingo ante el Unionistas de Salamanca en el Torres, la FundaciónSeguir leyendo…

Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
En Las Llanas y ante un muy buen Sestao River, Manu Lama e Ilies leSeguir leyendo…