El Fuenla sigue complicándose la vida y cae en Talavera ante un rival directo

Con el mismo guión de partido de las últimas semanas, el Fuenla sigue complicándose la vida y cae en Talavera ante un rival directo (1-0)

El Fuenla sigue complicándose la vida y cae en Talavera ante un rival directo

Foto: CF. Fuenlabrada

No nos va a hacer falta resumir demasiado el partido que ha disputado el CF. Fuenlabrada en la primera jornada de la segunda vuelta de la Primera RFEF, ya que si leen cualquiera de las anteriores crónicas de los partidos de los azulones casi pueden copiar y pegar para saber qué ocurrió en Talavera de la Reina.

Es el mismo guión de casi toda la temporada: el Fuenla sale bien a los partidos, maneja más o menos los tiempos del mismo para tenerlo donde le interesa, reciben el primer golpe en forma de gol, y casi siempre por un error individual de algún jugador azulón y, a partir de ahí, se acaba el choque y la victoria o el empate es para el conjunto rival. Y así una y otra vez para que el equipo ahora mismo esté inmerso en la lucha por mantener la categoría.

Frente al CF. Talavera en El Prado, campo mítico del fútbol de Castilla-La Mancha, el conjunto de Mere Hermoso volvió a demostrar varias cosas importantes y que se han repetido hasta hacerse casi una tradición esta temporada. Salieron bien al terreno de juego durante los primeros minutos, con más posesión del balón para los blanquiazules pero con llegadas al área rival por parte de ambos y, en el minuto 30, llegó el único tanto del duelo obra Edu Gallardo tras un buen pase entre líneas y, tras tocar en un defensar azulón (ayer de negro), supero a un Pol Freixanet que no acertó a despejar el esférico. Y a partir de ese momento, se acabó el partido.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo, aunque en esta ocasión el rival no pasó por encima de un CF. Fuenlabrada que intentaba levantarse pero que no era capaz de hacerlo. Faltó experiencia de nuevo para dormir el choque y buscar algo por las bandas o en balones colgados para acercarse a la portería del ex fuenlabreño Biel Ribas.

Así, los de Mere continúan son su obsesión de complicarse la temporada, con cuatro encuentros sin ganar y tras encadenar tres derrotas y un empate, metidos en zona de descenso a Segunda RFEF y sin capacidad de reacción, lo que demuestra que la plantilla con la que cuenta el técnico gaditano, que sigue contando con la confianza de la dirección deportiva para sacar el barco a flote, necesita más que nunca cambios urgentes para salvar la categoría. Así de real y así de dura se ha puesto la temporada para un equipo que, sobre el papel, es uno de los favoritos (o lo era) para jugar el playo off de ascenso a Segunda División.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: