El Fuenla se mete en problemas tras caer ante el Real Unión

Con un mal partido en la segunda parte, el Fuenla se mete en problemas tras caer ante el Real Unión en el Stadium Gal por 2-1.

Con un mal partido en la segunda parte, el Fuenla se mete en problemas tras caer ante el Real Unión en el Stadium Gal por 2-1.El CF. Fuenlabrada continúa en caída libre y sin reaccionar al sumar la quinta jornada consecutiva sin conseguir la victoria tras caer ante el Real Unión Club por 2-1 en un mal partido en la segunda parte en el Stadium Gal.

Los fuenlabreños, que se vinieron abajo tras el gol encajado al filo del descanso, no pudieron darle la vuelta al marcador y, a pesar de lograr empatar el choque, no reaccionaron y apenas inquietaron al portero local, lo que les deja en una situación muy complicada tanto en la clasificación como en el estado ánimo de la plantilla.

El choque contó con dos partes muy diferentes. Una primera en la que el Fuenla intentó igualar el juego de los irundarras y que por momentos incluso jugó mejor, y una segunda en la que tan solo dispararon a puerta en una sola ocasión, la del gol de Jorge Ortiz aprovechando un error en las marcas de los defensores locales.

En los primeros 45 minutos solo los destellos de Ortiz dejaron ver las intenciones de un cuadro azulón que no terminaba de estar cómodo en el terreno de juego y que se vio superado por las ganas y el «oficio» de los blanquinegros que, a pesar de ser mejores, tan solo tiraron entre los palos de Isma Gil en la ocasión del tanto de Eizmendi en el minuto 41.

Ese tanto hizo mucho daño en la moral de los de Morientes, y desde ese momento no se volvió a ver a los madrileños.

En el segundo tiempo las sensaciones fueron peores. El Fuenla no reaccionó y fueron los guipuzcoanos los que se hicieron en el control del encuentro y de todas las facetas del juego.

Solo en el minuto 60 alteró, de nuevo Jorge Ortiz, el control irundarra, que a raíz del empate azulón, se vinieron arriba hasta pasar por encima de un equipo que no era capaz de quitarse de encima la presión local.

Tras dos claros penaltis no señalados al Real Unión, llegó lo que se veía que iba a ocurrir mucho antes de esas dos jugadas, que no era otra cosa que el tanto de Barrón para, en el minuto 80, poner el 2-1 definitivo y hundir más aún a un Fuenla sin capacidad de reacción.

El CF. Fuenlabrada se vino de Irún de vacío, con la quinta jornada consecutiva sin vencer, con la tercer derrota en esas cinco jornadas y con la presión de tener que vencer por obligación a la SD. Amorebieta el próximo domingo en el Fernando Torres (12:00 horas) ya que con esta nueva derrota se quedan con tan solo un punto de diferencia con el descenso a Tercera División.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: