El Fuenla se hace fuerte en el Fernando Torres y suma la segunda victoria

Tras la dura derrota ante el Córdoba, el Fuenla se hace fuerte en el Fernando Torres y suma la segunda victoria venciendo al Ceuta (2-1)

El Fuenla se hace fuerte en el Fernando Torres y suma la segunda victoria

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

Al final terminaron valiendo los tantos conseguidos por Diego García (aunque el acta se lo da a Pito Camacho en propia puerta) y Álvaro Barbosa, nada más arrancar la segunda mitad, para conseguir el segundo triunfo de la temporada para un CF. Fuenlabrada que volvió a mostrar su mejora y también el sufrimiento necesario para sacar el choque adelante.

Los de Mere Hermoso se quieren hacer fuertes en su campo y así lo demostraron en el choque disputado en el Fernando Torres ante la AD. Ceuta FC., conjunto que llegaba a Fuenlabrada sin anotar un tanto en los dos primeros duelos y sin puntuar, pero que a pesar de que los azulones fueron claramente superiores en los primeros 45 minutos, se fue al descanso con un gol a favor conseguido en el 44.

Antes, el Fuenla demostró que no quería sorpresas y dominó prácticamente todas las facetas del juego: tuvo mayor posesión, más llegadas, varias oportunidades muy claras… pero tras un mínimo despiste fueron los ceutís los que se adelantaron y llevaron cierta incertidumbre a la grada fuenlabreña.

Lo mejor de todo es que los locales no bajaron el ritmo en la reanudación, más bien todo lo contrario. El Fuenla salió convencido de tener que darle la vuelta al marcador y de ser mejor que el Ceuta y así lo demostraron. En apenas dos minutos, en el 47, llegó el tanto en propia puerta de Pito Camacho tras un buen lanzamiento de Diego García y nueve minutos más tarde, en el 56, llegó el segundo obra de Barbosa lo que ponía las cosas muy encarriladas para matar el choque.

Oportunidades tuvieron, pero tras volver a perdonar y a pesar de volver a ser mejores que el rival, la expulsión por doble amarilla de Aleix Coch en el 63 condicionó la recta final del partido, cuando el Ceuta poco a poco se fue acercando a la portería de Pol Freixanet, tanto que la grada terminó pidiendo la hora porque estaba más cerca el empate que el 3-1 local para sentenciar los tres puntos.

Tres puntos que al final se quedaron en casa y que deja al Fuenla en la séptima plaza pero, lo más importante, consiguiendo la regularidad necesaria en el arranque de temporada para hacer del Estadio Fernando Torres el fortín necesario para pelear por estar entre los mejores al final de la campaña.

Por otra parte, la mejor noticia del día fue el regreso a la titularidad del capitán Juanma Marrero. El canario se lesionó de gravedad el 28 de noviembre de 2021 en el partido disputado en El Molinón ante el Sporting de Gijón y tras casi nueves meses de recuperación, por fin volvió a sentirse futbolista en un partido oficial con la camiseta azulona.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: