El Fuenla se deja el liderato en el peor partido de la temporada

Tras una primera parte en la que pasó de todo, el Fuenla se deja el liderato en el peor partido de la temporada ante el Unionistas (3-1).

El Fuenla se deja el liderato en el peor partido de la temporada

Foto: CF. Fuenlabrada

Tercera semana consecutiva sin ganar para el CF. Fuenlabrada que culmina estos últimos tres duelos con una derrota dolorosa frente al Unionistas de Salamanca en Las Pistas tras un duelo en el que le ocurrió de todo al conjunto de Mere.

El resumen del choque, que según el propio técnico azulón no fue el mejor del Fuenla, se puede hacer con ver los datos de la primera mitad: Cedric lesionado y teniendo que abandonar el terreno de juego salmantino antes del minuto 10 de partido y 3-0 en contra al descanso.

Poco más se puede decir del peor partido de la temporada de los fuenlabreños, que cometieron errores que le pusieron la victoria en bandeja a los locales que, evidentemente, no desaprovecharon. El Fuenla no pudo hacer en ningún momento su juego y no estuvo cómodo sobre el césped salvo en alguna parte de la segunda mitad y ya con el duelo totalmente sentenciado. En el minuto 73 llegó el tanto de Borja Lázaro, que vio puerta después de muchos meses sin hacerlo, pero ya fue tarde y aunque los salmantinos se quedaron con un hombre menos, no hubo tiempo para más y los fuenlabreños se vinieron de vació para el Fernando Torres y, además, con la lesión de Cedric aunque aún no se sabe el alcance de la lesión.

Ahora, tras este tropiezo y manteniéndose en la segunda plaza del Grupo I, el próximo el CF. Fuenlabrada recibe a otro rival directo en el último partido de este importante mes de marzo, la Cultural Leonesa, que fue la gran beneficiada de la jornada ya que con su triunfo y que ninguno de los de arriba consiguieron vencer, consigue colocarse en lo más alto de la clasificación.






Noticias relacionadas

  • Partido Navideño Solidario del Fuenla frente al Real Madrid Castilla
  • La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: