El Fuenla se acerca al abismo del descenso tras la cuarta derrota consecutiva

Cayendo de manera contundente frente al Tenerife, el Fuenla se acerca al abismo del descenso tras la cuarta derrota consecutiva (3-1).

El Fuenla se acerca al abismo del descenso tras la cuarta derrota consecutiva

Foto: La Liga SmartBank

No hay manera de poder contar buenas noticias sobre el CF. Fuenlabrada y en esta ocasión damos cuenta de la cuarta derrota consecutiva de un equipo que, además, está viendo como recibe demasiados goles en contra como para pensar en lograr el objetivo.

Este choque ante el CD. Tenerife en el Rodríguez López es el cuarto consecutivo no solo que acaba con derrota, sino en el que encajan 3 tantos, algo que hace imposible el pensar que de alguna manera pueden cambiar la dinámica y ser capaces de ganar mínimo cinco de los seis encuentros que restan para que se acabe este desastre de temporada.

El 3-1 final con el se cae en las Islas Canarias es un resumen perfecto de lo que fue el duelo ante los de Ramis, con un Fuenla que como siempre arranca bien el partido, controlando más o menos el ritmo del juego, no dejando hacer demasiadas cosas al rival, pero que a nada que recibe el primer golpe se diluye como un azucarillo y poco a poco se va yendo del partido.

Los de Sandoval, además, no hay partido en el que no cometan algún error en defensa y eso está haciendo que la misión de remontar en la tabla sea muy difícil. Ante los tinerfeños, al descanso, ya perdían por dos goles de diferencia y con dos tantos, uno de mala suerte y el segundo de otro error propio, que sentenciaban un duelo que no tuvo ninguna historia y que quedó muerto en el minuto 53, casi nada más salir de los vestuarios, con el tanto de Mario González.

El penalti transformado por Pedro León solo maquilló un partido en el que, además, se vio reflejada la desesperación del bloque, con la «discusión» entre Bouldini, el propio León e Iribas por ver quien lanzaba la pena máxima o por la penosa auto expulsión de Konaté, que terminó por matar el duelo, algo que ya estaba hecho con ese tercer tanto de los locales.

Así, con esta cuarta derrota consecutiva y con la victoria del Málaga ante el Leganés en Butarque (0-3), el CF. Fuenlabrada solo le queda la heróica y casi imposible misión de ganar todo lo que le queda y esperar a que pinchen la Real B, el Amorebieta y el Sporting de Gijón, además del propio Málaga, para poder tener opciones de salvar la categoría y no caer a la 1ª RFEF después de 3 años en el fútbol profesional.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: