El Fuenla recorta un punto a pesar de una nueva decepción

Aún no ganando al Alcorcón en casa, el Fuenla recorta un punto a pesar de una nueva decepción ante un Fernando Torres lleno.

El Fuenla recorta un punto a pesar de una nueva decepción

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatríz Cobos

Decepción. Es la palabra más utilizada, por desgracia, cada vez que tenemos que hablar o bien de fútbol o bien de baloncesto, como también ocurrió la semana pasada con la derrota del Urbas Fuenlabrada en casa ante Unicaja.

Y esa palabra es la que hoy tenemos que utilizar de nuevo, esta vez tras ver el encuentro que disputó el CF. Fuenlabrada en un Fernando Torres lleno hasta la bandera ante la AD. Alcorcón, partido que no tenía que haberse escapado bajo ningún concepto y, mucho menos, viendo el transcurso de cómo fueron los 9o minutos del duelo.

Entre otras cosas, porque si después de ver como el Fuenla se pone 2-0 a favor, faltando menos de media hora para el final, y con una sensación de control total y absoluta del juego, al aficionado se le dice que no se iban a conseguir los 3 puntos no se lo habría creído nadie.

Pero es lo que pasó. El CF. Fuenlabrada recibía al colista de la Liga SmartBank con «las orejas tiesas» sabiendo por un lado lo importante que era el triunfo y, por otro lado, sabedor de lo duro que podía ser el encuentro ante un Alcorcón que está compitiendo muy bien a pesar de solo llevar 13 puntos. Y, como sabían como iba a ser el duelo, los de Pellicer salieron a intentar matar el partido en la primera parte y a punto estuvieron de conseguirlo. Los alfareros solo gozaron una ocasión clarísima, la del tropezón de Emmanuel cara a cara con Morro, pero todas las demás que hubo en los primeros 45 minutos fueron azulonas. Y no fueron pocas.

Si al descanso se van con un 3-0 nadie podría haber dicho nada, pero se fueron con un solo tanto de ventaja, eso si, un auténtico golazo de chilena que fue el que consiguió Bouldini para estrenarse como goleador fuenlabreño y poner cierta justicia en el marcador del Fernando Torres.

La segunda mitad hizo que el público del Fuenla respirar…… al menos hasta el minutos 67. Antes, en el 63, Pedro León anotaba su octavo tanto del curso al transformar un penalti que ponía tierra de por medio con un Alcorcón que intentaba levantarse y los azulones no les dejaba…… hasta, como decirmo, el minuto 67. En ese minuto llegó el tanto de los alfareros y a partir de ahí, el CF. Fuenlabrada como si fuera una servilleta de papel, desaparece del partido con apenas dos soplidos de los visitantes.

Desde ahí hasta el final, todo lo bueno que se había construído en los primeros 63 minutos del choque se tiraron a la basura. Literal. La defensa del Fuenla vuelve a hacer de las suyas y con dos malas decisiones o dos faltas graves de concentración, el Alcorcón no solo neutraliza el control del partido por parte local, sino que se hace dueño y señor de absolutamente todo y a punto está, incluso, de terminar dándole la vuelta al marcador y llevarse los 3 puntos para Santo Domingo.

Al final no ocurrió y el marcador se queda en un empate a 2 tantos que dejó un sabor muy amarga en la grada del Torres. Una grada que volvió a responder al llamamiento del equipo pero que termina viendo como ese equipo no le da lo que se merece, tras una nueva decepción. Eso sí, mal de muchos, consuelo de tontos, y ya por la noche la cosa no fue a mayores porque uno de los rivales fuenlabreños, como es el Mirandés, cayó derrotado ante el Almería por lo que a pesar del nuevo duro golpe que se llevaron los azulones, la salvación hoy está un poco más cerca ya que con este empate se quedan a 4 puntos del propio equipo burgalés.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: