El Fuenla quiere que sus abonados estén el domingo en Mérida

De cara a un partido muy importante en el Romano José Fouto, el Fuenla quiere que sus abonados estén el domingo en Mérida y para ello flota un autobús.

El Fuenla quiere que sus abonados estén el domingo en Mérida

Foto: CF. Fuenlabrada

A la temporada 22/23 tan solo le restan 10 partidos para echar el cierre y el CF. Fuenlabrada, muy lejos de su principal objetivo del curso, está aún peleando por salir de la zona complicada de la clasificación, algo que parece que se va a resolver en los últimos encuentros.

Ya llegará la hora, una vez que se acabe la liga, de poner las cosas en su sitio y buscar los errores que se han cometido en un año que debía ser bastante mejor de lo que está siendo, porque el Fuenla estaba hecho para luchar por estar en el play off de ascenso y se ha encontrado peleando por no descender a la Segunda RFEF.

Tras un cambio radical en el juego y en los resultados, el pasado domingo los de Alfredo Sánchez se llevaron un severo correctivo del líder, la AD. Alcorcón, que asaltó el Fernando Torres y barrió a los azulones con un contundente 0-4.

Una vez superado «el luto» por esta dura derrota, los fuenlabreños se han puesto manos a las obra para que en la próxima jornada no estén solo en la visita que tienen que rendir a la AD. Mérida.

Las grada del Estadio Romano José Fouto verá como habrá camisetas fuenlabreñas entre sus aficionados ya que el CF. Fuenlabrada ha puesto a disposición de sus socios un autobús para poder acompañar al equipo.

La manera de inscribirse es muy, muy sencilla: tienen que hacerlo en las oficinas del club (mañana jueves es el último día) en horario de 09.00 hroas hasta las 19.00 y tan solo deben abonar el precio de la entrada, que son 15€.

Eso si, hay que tener en cuenta que SOLO pueden inscribirse socios del Fuenla y que, de igual manera, el abono es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, por lo que no se pueden inscribir personas con el abono de un amigo o un familiar.






Noticias relacionadas

  • Partido Navideño Solidario del Fuenla frente al Real Madrid Castilla
  • La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: