El Fuenla por fin rompe la racha de 14 jornadas sin ganar

Tras un muy buen partido ante Las Palmas, el Fuenla por fin rompe la racha de 14 jornadas sin ganar y se impone 3-2 a los canarios en el Torres.

El Fuenla por fin rompe la racha de 14 jornadas sin ganar

Foto: CF. Fuenlabrada

Catorce jornadas le ha costado al CF. Fuenlabrada romper la mala racha de resultados que le tiene metido de lleno en la lucha por mantener la categoría y a la 15ª ha llegado por fin la cuarta victoria de la temporada, en un Fernando Torres rozando el lleno y en una tarde de mucho frío, ante la UD. Las Palmas a la que derrotaron por 3 tantos a 2.

Valieron los goles de Pedro León de penalti, de Konaté y de Navas en propia meta para que los fuenlabreños lograsen la cuarta victoria de la temporada y vuelvan a respirar, a pesar de que aún se mantienen en zona de descenso directo a la 1ª RFEF.

Sergio Pellicer introdujo varios cambios en el «once» titular, como el debut de los recién llegados Bouldini y Agu, y el Fuenla lo notó, en una primera mitad de auténtica locura, con idas y venidas constantes, con los azulones poníendose por delante en el marcador con el penalti que provocó el propio Bouldini y que se encargó de materializar León, pero con una UD. que supo reaccionar y que metió a los locales en área hasta conseguir el tanto del empate tras un pequeño despiste defensivo que aprovechó Oscar para batir a Morro.

Tras el descanso, con las tablas en el marcador del Torres, el mister azulón dio entrada al jugador que sería clave para ver el cambio radical del Fuenla. El canterano David Amigo, que se convirtió en el atacante más incisivo de los azulones, le cambio la cara al equipo y a partir de ahí la segunda mitad fue más divertida aún.

Se volvieron a poner por delante los de Pellicer, con el tanto de Konaté, pero volvió a empatar Las Palmas con el penalti de Morro a Jesé que él mismo se encargó de mandar a la red. Pero lo más importante de este encuentro en el que se rompió la mala racha fue la capacidad del Fuenla, por fin, de levantarse una y otra vez a cada golpe de los canarios y, ya en la recta final, llegó de nuevo la internada de Amigo que, tras su pase, golpeó en el cuerpo de Raúl Navas y ante el que nada pudo hacer Raúl Fernández para evitar que el tercer y definitivo tanto azulón subiera al marcador.

Al final, con el 3-2 definitivo, el CF. Fuenlabrada toma aire a costa de una UD. Las Palmas que tras perder en el Torres ha destituido a su técnico, el madrileño Pepe Mel. Los del Fernando Torres, tras romper la sequía de triunfos, se quedan ahora a tan solo 3 puntos de la salvación, puesto que marca el CD. Leganés.






Noticias relacionadas

  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Abiertas las inscripciones para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada
  • Los nervios y el arbitraje hunden definitivamente al Fuenla
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • El Fuenla se acerca al abismo del descenso tras la cuarta derrota consecutiva
  • Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia
  • El Huesca hunde más aún a un Fuenla que no levanta cabeza
  • Nuevo revés para las aspiraciones de permanencia del CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: