El Fuenla pierde dos puntos en la recta final

El Portugalete empató en el minuto 88 y el Fuenla pierde dos puntos en la recta final del partido disputado en La Florida.

Portugalete-Fuenla

Foto: twitter Club Portugalete (@clubportugalete)

Final con sabor agridulce el que se llevó el CF. Fuenlabrada en su primera visita al terreno de juego del Club Portugalete tras empatar a un tanto y ver como la victoria se le escapaba en la recta final del partido, en el minuto 88, tras dominarlo durante gran parte del mismo.

Los azulones continúan con su progresión y su buen hacer, a pesar de la falta de puntería de cara al meta rival, y ante los aurinegros volvieron a demostrar que es un equipo con el que hay que contar para pelear por estar entre los cuatro primeros al final de la temporada.

Morientes planteó un partido más vertical que de costumbre y rápidamente, tras buenas acciones por las bandas con Rubén Anuarbe, Borja Sánchez y Jorge Ortiz como protagonistas, llegaría el primer gol fuenlabreño, obra del pichichi Antonio Matas, que suma su quinta diana de la temporada.

El tanto visitante llegó en el minuto 14 del encuentro y hasta el descanso fue el Fuenla el que dominó el juego, creando más oportunidades para rematarlo, pero esa falta clara de suerte, o puntería, dejó todo pendiente de una segunda mitad en la que cambiaron las tornas.

Los locales comenzaron a asediar la portería de Isma Gil, que volvió a ser el héroe azulón para retener las acometidas que llegaban, aunque aún así tuvieron los azulones alguna oportunidad más para poder quedarse con los tres puntos.

Pero como dicen bien el refranero español, tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió, y tras muchos intentos por parte del Portugalete, llegó el merecido premio del empate, ya casi sin tiempo para dejar reaccionar al Fuenla. El tanto del definitivo 1-1 llegó en el minuto 89, obra de Kimmo, y así se llegó al final del encuentro.

Un punto que, en otras circunstancias se podría dar por bueno, pero dejó un sabor amargo en la expedición fuenlabreña por la manera en la que se produjo.

Así, el CF. Fuenlabrada cae a la sexta plaza de la clasificación, a tan solo un punto del Play Off, y se ve obligado a hacer bueno el empate en La Florida el próximo domingo en el Estadio Fernando Torres ante la SD. Leioa, a partir de las 12 horas.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: