El Fuenla ofrece la renovación a Meindl, Cheatham, Eyenga y Emegano

Según nos ha contado el director deporivo del club, Ferran lópez, el Fuenla ofrece la renovación a Meindl, Cheatham, Eyenga y Emegano.

El Fuenla ofrece la renovación a Meindl Cheatham Eyenga y EmeganoUna vez que ya ha terminado la temporada y que ya se ha puesto toda la Liga Endesa manos a la obra en el mercado de verano, también han llegado los movimientos en el Urbas Fuenlabrada, como la renovación de Raventós, la de Jovan Novak en la dirección del equipo y el primer fichaje de la campaña 2021/2022, el pivot serbio Dusan Ristic.

Tras estos primeros movimientos, hemos estado en el Pabellón Fernando Martín para charlar largo y tendido con el director deportivo del club, Ferran López, y así analizar lo que ha dado de sí una temporada muy complicada y con muchos contratiempos de todo tipo en forma de lesiones, cambios de entrenador, cambios de jugadores, etc… que, por fortuna, acabó con la permanencia un curso más en la ACB.

El ex base catalán ha repasado toda la actualidad del Fuenla, desde analizar todo lo que ha pasado en el equipo, desde la pretemporada todos los problemas que casi semana a semana se han tenido que ir solventando, pasando por varios casos importantes como la salida de Tomás Bellas o las salidas de Paco García y Javi Juárez, y terminando por los últimos 10 partidos con Raventós y la permanencia definitiva.

López también hace un ejercicio de autocrítica, al menos desde su parcela deportiva y reconoce que tanto cambio de entrenador en los últimos años ha llevado al equipo a no tener la estabilidad en el banquillo que todo equipo necesita.

Por último, mirando hacia el futuro, ha desgranado cómo está el mercado a día de hoy en el conjunto fuenlabreño, poniéndo sobre la mesa las ofertas de renovación de sus contratos a Eyenga, Cheatham, Emegano y, sobre todo, un Leo Meindl que es por el que suspira toda la afición fuenlabreña.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: