El Fuenla no pasa del empate ante el Lugo y sigue sin ganar en casa

En un  partido marcado por el penalti fallado por Kanté, el Fuenla no pasa del empate ante el Lugo y sigue sin ganar en casa.

El Fuenla no pasa del empate ante el Lugo y sigue sin ganar en casa

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada no pudo pasar del empate a un tanto en el partido que le enfrentó, en un Fernando Torres cada vez más lleno, al CD. Lugo en la cuarta jornada de la Liga SmartBank a pesar de las oportunidades de las que gozó y, sobre todo, tras tener un penalti a favor en el minuto 97 del choque.

El cuadro de José Luis Oltra, al que aún le queda mucho trabajo para llegar a ser el Fuenla que el mister valenciano quiere, entró bien al duelo, dominando la posesión y llegando al área rival aunque sin demasiada definición. Pero todo cambió cuando en el minuto 27 Señé acertó con la portería de Altube y, a pesar de la reacción y el empate con el golazo de Pedro León 11 minutos después, los azulones quedaron tocados.

Ni al propio mister le gustó el juego de su equipo, destacándolo en la rueda de prensa post partido, tras ver como los desajustes defensivos y la poca creación de juego terminaron siendo los protagonistas de un Fuenla que demuestra que aún tiene muchas cosas por mejorar.

En la segunda mitad fue el conjunto gallego el que tuvo la oportunidad de casi rematar el choque, con un penalti a favor que el VAR terminó anulando por fuera de juego, momento en el que los locales despertaron, haciéndose de nuevo con el mando del duelo y metiendo a los lucenses en su campo en la recta final del partido, hasta llegar a la última jugada.

Jugada polémica ya que marcaría el desenlace final. El penalti provocado por Abou Kanté pudo dejar los tres puntos en el Estadio Fernando Torres, pero el propio jugador francés se empeñó en lanzarlo él a pesar de que, como el propio Oltra señaló después en rueda de prensa, el encargado de tirar las penas máximas estando en el terreno de juego es Pedro León.

El lanzamiento, mal ejecutado por Kanté, lo detuvo el guardameta gallego por lo que al final el empate no se deshizo y Fuenla y Lugo se repartieron un punto que dejó mal sabor de boca en la parroquia fuenlabreña ya que tuvieron la victoria en la mano.

Aún así, el arranque del CF. Fuenlabrada no es malo situándose en la décima posición en la tabla, con 5 puntos gracias a la victoria ante el Alcorcón y los dos empates cosechados ante Real B y el propio Lugo y, lo más importante, con muchísimo margen de mejora para un conjunto al que todavía le queda acoplar las cinco piezas con las que se cerró el mercado de verano.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: