El Fuenla no levanta cabeza y vuelve a caer estrepitosamente fuera de casa

Esta vez ante el San Fernando CD. en Cádiz, el Fuenla no levanta cabeza y vuelve a caer estrepitosamente fuera de casa (3-0).

El Fuenla no levanta cabeza y vuelve a caer estrepistosamente fuera de casa

Foto: CF. Fuenlabrada

El Estadio Iberoamericano 2010 era el escenario en el que el CF. Fuenlabrada buscaba enderezar el rumbo lejos de casa, ante el San Fernando CD., conjunto de la parte media baja de la clasificación y que llegaba a este duelo con tres jornadas sin ganar y dos derrotas consecutivas. Parecía el día perfecto para aprovechar todo y cortar la mala racha como visitante… pero al final se volvió a ver lo mismo desde siempre lejos de casa.

El Fuenla, una vez más, volvió a salir bien al terreno de juego, dominando la posesión, presionanto, llegando con relativa facilidad a la meta rival, pero a las primeras de cambio y con el primer golpe en contra, todo se vino abajo. Ese primer golpe llegó en forma de gol en contra en el minuto 25 tras un nuevo error en el centro del campo, lo que propició la contra y el pase entre líneas para que Rubén del Campo batiera a Dani Hernández sin que el fuenlabreño pudiera hacer nada para evitarlo.

Tras ese primer golpe, todo se derrumbó. Como dijo Mere Hermoso en la rueda de prensa posterior, «hubo un partido hasta el 2-0 y otro a partir de ahí». Los azulones quisieron reaccionar tras encajar el primer tanto, pero 11 minutos después llegó el segundo mazazo, con el tanto en el 36 de Gabri, que mató definitivamente a un Fuenla que ya no se levantaría más.

Las tímidas reacciones azulonas eran rápidamente contestadas por los gaditanos hasta la puntilla final, en el 89, con el golazo de falta directa de Raúl Caballero para finiquitar un choque con un resultado justo, 3-0 para el San Fernando que toma aire a costa de un Fuenla que es un desastre fuera del Fernando Torres.

Las cuentas del CF. Fuenlabrada como visitante son alarmantes y, obviamente, muy alejadas de lo que un equipo que quiere pelear por el ascenso deben tener. Cinco choques se han jugado lejos del Camino del Molino: 3-0 en Córdoba, 1-1 ante Unionistas (con gol en el 87 de Bolaño), 2-0 ante la Cultural, el lamentable 4-1 ante el Rayo Majadahonda de hace 15 días y el 3-0 ante el San Fernando. Números escandalosos y que dejan muy tocado a un Fuenla que ahora encara la primera ronda de la Copa del Rey ante el Coria en Cáceres con a obligación de hacerlo bien para no generar peor dinámica de la que ya tienen.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: