El Fuenla merece ganar pero no pasa del empate en Ponferrada

En un choque marcado por la actuación arbitral, el Fuenla merece ganar pero no pasa del empate en Ponferrada ante la Deportiva.

El Fuenla merece ganar pero no pasa del empate en Ponferrada

Foto: La Liga SmartBank

El CF. Fuenlabrada vuelve a demostrar que es un conjunto que puede competir y compite a muy buen nivel en casi todos los encuentros que disputa, pero también que los problemas de cara al gol que ha mostrado durante toda la temporada no le permite cerrar de manera definitiva el objetivo prioritario que es la permanencia.

Se vio en el choque que le enfrentó a la SD. Poferradina, un viejo conocido en los últimos años del fuenlabreño, y que finalizó con empate sin goles en un duelo marcado, muy marcado, por el arbitraje de Ávalos Barrera y que anuló un tanto que parece legal a Randy Nteka, por juego peligroso, en el minuto 85 y que le habría dado 3 puntos al Fuenla para casi finiquitar dicho objetivo.

Con la vuelta al «once titular» del propio Randy volvió el juego control y de ataque al conjunto de Oltra y se demostró sobre todo en la primera mitad, en la que los azulones tuvieron más presencia en el terreno de juego, gozando de las mejores oportunidades para ponerse por delante en el marcador, aunque la posesión era la Deportiva.

Pero esa falta de puntería por una parte y la mala suerte por otra, impidieron una vez más que los azulones se hubieran ido al descanso con ventaja, y todo a pesar de que el árbitro en cada contacto entre rivales pitaba las faltas siempre a favor de los locales.

En la segunda mitad el juego se igualó pero con la misma tónica de dar más sensación de peligro el Fuenla que la Deportiva, hasta que se llegó al minuto 85, momento en el que una jugada dudosa de juego peligroso por parte de Randy, protagonista claro del partido azulón, acabó con tanto para los fuenlabreños pero fue anulado a instancias del VAR, que corrigió la primera decisión del colegiado principal y dejando el electrónico del Toralín con el 0-0 inicial que deja un punto más cerca al CF. Fuenlabrada de la permanencia con una semana menos por disputarse.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: