El Fuenla mejora en su juego y saca un buen punto ante el Eibar

Con un muy buen partido en Ipurúa, el Fuenla mejora en su juego y saca un buen punto ante el Eibar con oportunidades para haber ganado (0-0).

El Fuenla mejora en su juego y saca un buen punto ante el Eibar

Foto: La Liga SmartBank

Semana tras semana el CF. Fuenlabrada está mejorando ostensiblemente tanto en juego como en sensaciones. Y es que a excepción hecha del mal partido en Cartagonova, los de Sergio Pellicer han competido muy bien contra equipos de la parte alta de la tabla: se le ganó a la UD. Las Palmas, se empató en un muy buen encuentro ante el Valladolid y, el último, se empató en Ipurúa ante la SD. Eibar en un encuentro que pudo haberse llevado para el Fernando Torres.

Los azulones, muy al contrario que los últimos encuentros lejos de casa, disputaron frente al equipo armero uno de los choques más serios de lo que llevamos de temporada y por momentos maniató a un Eibar que, pese a tener más posesión y gozar de más disparos no tuvo tantas ocasiones claras como las que tuvieron los azulones, ayer de blanco y negro.

Los primeros 45 minutos no tuvieron demasiada historia en ambas porterías. El lanzamiento al palo de Blanco Leschuk y algún acercamiento fuenlabreño, pero siempre con la posesión y el control del ritmo del partido por parte vasca fue lo más destacado, aunque el Fuenla se movió bien precisamente en ese ritmo y daba la sensación de que el choque iba por los derroteros que había planificado Pellicer junto a su cuerpo técnico.

En la segunda mitad el dibujo del partido cambió algo, ya que fueron los madrileños los que salieron del vestuario en busca de dar la sorpresa y traerse los 3 puntos para Fuenlabrada y gozaron de las más claras ocasiones de gol. Mientras la posesión seguía estando en manos de los de Garitano, el Fuenla buscabas las transiciones rápidas para intentar sorprender y tuvo la victoria en sus manos. Dos oportunidades clarísimas de Pedro León, incluído un lanzamiento al palo en su regreso a Ipurúa, un cabezazo de Sotillos o una última oportunidad también en la cabeza de Adrián González fueron las opciones de un cuadro azulón que continúa con su buena progresión de cara a las 15 jornadas que restan.

Buen punto cosechado por los de Pellicer, segunda semana consecutiva con la portería a cero y ante dos de los mejores conjuntos de la Liga SmartBank y, tras esto, la moral está intacta de cara al choque del próximo domingo. Cita obligatoria con la victoria recibiendo al colista, la AD. Alcorcón, para hacer buenos estos dos puntos cosechados.






Noticias relacionadas

  • El Fuenla acaba la primera vuelta en descenso tras empatar contra el Celta B
  • Los equipos profesionales de Fuenlabrada comienzan 2023 con tres dolorosas derrotas
  • Mere Hermoso hace autocrítica de la primera parte de la temporada del Fuenla
  • Victoria balsámica de un Fuenla que sale de la UCI
  • Nueva decepción con un Fuenla que se ha olvidado de ganar
  • El deporte de Fuenlabrada se une en la lucha contra la violencia de género
  • El Fuenla es un quiero y no puedo contra el Deportivo de La Coruña
  • Dani Hernández se vistió de héroe para sacar un punto de oro en Pasarón
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: