El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento

En una jornada dantesca por el campo y el temporal en Galicia, el Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento.

El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento

Foto: cuenta oficial de X del CD. Arenteiro

Empieza a ser algo digno de estudio lo que le pasa al CF. Fuenlabrada en los descuentos de los partidos que disputa. Comenzó contra el Deportivo de La Coruña con los goles de Sergio Benito para darle la vuelta al marcador y quedarse con los 3 puntos, siguió en Sabadell con el gol de Diego Gómez para ganar en el 91, ocurrió la semana pasada ante el Logroñés con Ilies y Juan Durán como protagonista para remontar en 2 minutos, del 94 al 96, y sucedió el pasado sábado en el Campo do Espiñedo, ante el CD. Arenteiro donde de nuevo Ilies hizo el tanto del empate para salvar un punto de oro en el minuto 92.

Y es que los de Carlos Martínez se han abonado a sacar los choques adelante en la recta final de los mismos y bien que les va de momento. De los últimos 6 encuentros, excepto ante el Teruel en tierras aragonesas, en los otros 5 todo ha pasado en los últimos 15 minutos, como la remontada ante el Nastic de Tarragona en el Fernando Torres.

Del partido ante los orensanos del Arenteiro se pueden extraer varios aspectos importantes, como por ejemplo que el punto rescatado es lo mínimo que el Fuenla se mereció, tanto por juego como por ocasiones, ya que en el computo general de los 90 minutos fueron mejores, con dos postes incluidos que podrían haberle dado un triunfo que se debieron traer para casa.

Otro de los puntos a destacar, para poder resumir bien todo y poner sobre la mesa todo lo que tuvo lugar en Espiñedo, fue el temporal de agua y aire que hizo que el choque estuviera totalmente deslucido. No se podía bajar el balón y menos jugarlo a ras de césped. El agua caída durante las horas previas y durante el partido hizo que el campo fuera una auténtica piscina, pero aún así fue el cuadro azulón el que más se adaptó a las condiciones y, como decimos, tuvo más y mejores oportunidades de que los locales que con tan solo un disparo a puerta logró ponerse por delante, en el minuto 75.

Tras este mazazo, esta vez parecía que no iba a ser capaces los de Carlos Martínez de sacar nada positivo de su visita a tierras gallegas, pero con este Fuenla es imposible no pensar que había tiempo suficiente, como así pasó. En esa brecha de tiempo en la que tan bien se mueven los fuenlabreños llegó el tanto de Ilies, segundo consecutivo en su cuenta, para rescatar un punto que, viendo como iba a finalizar todo, es oro puro para seguir con la gran dinámica en la que se encuentran, sumando una sexta jornada sin perder, con cuatro victorias y dos empates y, lo más importante, alejándose de la zona de descenso con 6 puntos de diferencia.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: